![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ariel, Tomi y sus otros dos hermanos estaban escondidos debajo de unos hierros, en un edificio que iban a derruir. Los obreros nos dieron el aviso y una compi fue a por ellos sin dudarlo. De esto hace ya muuuucho tiempo. Ahora tienen un añito y son muy mimosos y juguetones. Se dan en adopcion juntos porque ambos son inseparables. VIDEOS: Ariel http://es.youtube.com/watch?v=auTk5jeqz_0 Tomi http://es.youtube.com/watch?v=0Q-AXJwR-24 Si quieres adoptarlos ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 645 887 628 o en el email: alborada.noemi@gmail.com ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Son muy cariñosos, dos algodoncitos... Cita:
| |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Son muy cariñosos, dos algodoncitos... Cita:
| |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Nadie quiere a estos dos bellezones? Cita:
| |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uau!!! impresionantes! por favor, que alguien los adopte! merecen una oportunidad juntos! ¿qué mejor que llevarse estos dos tesoros a casa? encima, ya están sociabilizados!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Si quieres adoptar dos a la vez, no te lo pienses. Estos dos bellezones son hermanos y se dan juntos, ya que se intentó una vez separarles y fue fatal. Se echaban mucho de menos y el reencuentro fue algo precioso de lo que se quieren. Son dos michis que son una maravilla, y os darán mucha pero que mucha alegría, felicidad y compañía. Anímate!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Es una pena, si ya es difícil que la gente adopte gatines chicos, no veas lo que cuesta mentalizar de que los adopten mayores. Viendo tal y cómo se llevan estos dos gatines....sabeis de qué me dan ganas? de que estén, como lo estuvieron mis ahora acogidos, al otro lado de mi valla, porque yo misma les abriría la verja (más que nada, porque si yo propusiera en mi casa de "adoptarlos voluntariamente", igual se me amotinan, pero si fuera como con los otros,....que se "colaran" por debajo de la vallaaaaaa......... ). Utopías aparte.....que estos gatines son unas chucherías, que seguro harán las delicias de sus compañeros humanos, que decidan adoptarlos.Espero que encuentren hogar pronto. P.D. Algunos de los de gatis que metido dentro de casa) son o fueron adoptados de adultos, y además estaban medio asilvestrados, así que no se preocupen los posibles adoptantes, de que "de pequeños se acostumbran mejor", porque esto no es necesariamente cierto. Todo va en función del carácter........y estos dos.....no hay más que ver el carácter tan dulce y mimoso que tienen. Suerte!!!!
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|