![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | M i niño wapooooooo!!!
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vamos a tener que poner más afotos o es que no se ve lo espectacular de ese manto y esos ojos??????
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un gato único: ![]() ![]() Y un poco exhibicionista: ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi guapo, el gato chiste como yo le llamo, porque tiene sentido del humor... a pesar de su escepcional pelaje nadie se ha fijado en él aún.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mia, todavia en adopción, no me lo puedo creer... recuerdo que lo vimos al mirar gatitos en adopción hará la tira... que fuerte... suerte pequeño
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si nada se tuerce, hoy se vacuna contra la rabia y se le pone el chip, iniciamos los trámites para que pueda viajar a Alemania, donde le espera su familia, la suya, la que ha sabido leer la ternura, el amor, la lealtad en esos bellísimos ojos. Todo cruzado para mi amor rubio.
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se va este gato espectacular a Alemania! es una preciosidad! mucha suerte Toscanin!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|