![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cruzamos todo lo cruzable, y me extrañaría si no se enamoraran de él!!!!!! (yo lo estoy!!!)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | puf me imagino....debe ser durillo, pero lo que has hecho por él lo podrás hacer por otro que también lo necesita.....ufff, de vedad, lo que hacéis es increíbe!!!!¿al final el viernes lo van a ir a ver, no? Seguro que sólo lo das a quién realmente merezca un ángel como él...... ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #37 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]()
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |