Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-jun-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Urge!!!

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Gracias Victoria, lo hago por todos aquellos que han sido abandonados, maltratados, por todos aquellos por los que lucho y no tienen voz. No me importa herir a aquellos que se deshacen de los animales como de un trapo viejo, no me importan en absoluto!

sin palabras

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia esta en línea ahora  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-jun-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Si ya lo dije yo en otro mensaje que esta Casca me deja tiesa!!!! Yo tampoco veo bien que te deshagas de él, deberías ver cómo llevo mis manos, brazos, piernas y a veces hasta la cara de bocados y arañazos parece que soy maltratada!!! Ahora le ha dado por romperme todo TODO!!!!! Pero no me lo quito de encima como un estorbo... Esto es como los hijos una vez que se adoptan son para toda la vida!!!! O si te sale un hijo rebelde buscarás tener uno más alto más guapo y más obediente para poder echar al primero???
Montes está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-jun-2008   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi acogida: Ducati mi perrino: Iñaki

he llegado tarde pero.....no sé por qué, soy igual de "mal" pensada que vosotras....

¿por qué URGE tanto? ¿te quieres quitar un "grano" de encima?

has el favor de intentar merecerte a tu gato, él nunca te dejaría por una mas joven y peluda.
Antiguo 06-jun-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!!

Supongo que pensamos mal porque estamos hartas de ver gatos tirados en la calle, ciegos, cojos, solos, enfermos!!!! Y para uno que tiene la buena suerte de estar en una casa se lo quieren quitar de encima como sea...
Montes está desconectado  
Antiguo 07-jun-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Mis animalillos:
Tengo una gata

Afrika, te estás dando cuenta del dolor que causarías a tu gato, tanto física como psicologicamente? Me parece que sí, porqué no abres boca. Cuándo adoptas un gato te comprometes a darle lo mejor de tí, pero tu has sido lo contrario!
Recapacita!!!!!!
La Mentira desde el inicio al 2º mensaje se te ha notado mucho.

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Antiguo 08-jun-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno

Aupa (que es ésto).
Bueno en serio que tenemos michis o lavadoras (hoy me da por los electrodomésticos), que no me gusta o salió un modelo nuevo pues fuera voy y lo cambio. ¡Anda ya! que las cosas no funcionan así. Te pareces a mi ex que le duran los coches cuatro años.
¿De verdad no lo quieres ni un poquito?
Antiguo 08-jun-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Gatos: Canelo y Coco Perros: Bucky Cobayas: Pelusa Coneja:Cristal Hamster: Cuqui

La verdad es que todos tienen razón Afrika.
Cascabel eres impresionante!!
Afrika, en la calle hay gatos cojos, ciegos, flacos, enfermos, solos, que se estan muriendo por un atropello, de una enfermedad de hambre bueno tu ya me entiendes.
Y por un gato que a conseguido un hogar donde le dan calorcito donde esta refugiado de la maldad del ser humano y del peligro y dices que te lo quieres quitar de encima?
No me parece correcto yo tenia a Canelo, y como aveces viene mi hermano a comer a casa me llega con un gato dentro de la chaqueta, y yo no le dije, : "¡¡HALA MAS ANIMALES PUES NO QUIERO QUE YO YA TENGO MUCHOS!!" no, yo le dije que me lo quedaba, bueno por que me encantan los animales y es muy mono pero no le dije que si por el hecho de que tengo 11 años y en julio 12 no, por que si yo veo que no puedo con mas animales por que tengo un zoo, si me avisan claro, me dicen oye Sara, tu quieres un perrito de la pradera? Ahora le diria NO por que tengo demasiados animales xD.
Porfavor, quedatelo y veras como todo va bien!
Besos.

Hasta que no
hayas amado a un animal,
una parte de tu alma
estará dormida.

Por favor, adopte NO COMPRES!!
Sara_Canelo_Coco está desconectado  
Antiguo 12-jun-2008   #18 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatos, bolita, carbonilla, manchita, spok, luna y conan mis perras, laika y luci y un recuerdo

yo tengo seis gatos y al principio no se llevaban bien, naturalmente no los tuve todos de golpe sino poco a poco. La que manda es la veterana, y cuando llego la segunda, la mayor no la aceptaba... al principio. Luego llego la tercera e hizo migas enseguida con la mayor pero la segunda no la soportaba... al principio. luego llego el cuarto y no lo soportaba ninguna... y ahora se aguantan aunque no se hagan caricias (las tres mayores son hembras y el cuarto es macho y llego algo mayor, con un año), luego llego la quinta que es hembra y todos la aguantan, incluso hace migas con el macho ya que cuando ella vino ya estaba el. esta quinta incluso le discute a la veterana... y por ultimo llego el sexto que es macho y todos lo aceptan (llego de pequeñito, con los ojos sin abrir). en resumen, que al principio igual tienes problemas y es normal, pero luego se adaptan todos... y además tengo dos perras que se vuelven locas en corriendo a los gatos, sobre todo la más joven... pero todos se quieren e incluso aveces duermen juntos... si en principio no hubiese tenido paciencia, seguramente solo tendría un gato.
un saludo.
verarua está desconectado  
Antiguo 12-jun-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

afrika,
a riesgo de ser pesada, que lo soy, y d eque lo he contado, y las que me quedan, mibkanquito ha sido un gato inadaptado y no-sociabilizado. él es el segundo, ya tenia a mi mayor un año antes. hasta que cumplio mas de dos años, hasta hace unos meses, no se ha dejado tocar ni que nos acercáramos a él, ni nada de nada.miedo total. el gato invisible. no le he podido acariciar, siempre huyendo, siempre escondiendose. cuando habiamos aceptado que nos habia tocado el gato 'raro', que nunca confiaria en nosotros, que nos tendria miedo...se ha convertido en un caramelito de miel. se ha revelado cariñoso, atento, confiado, dulce, juguetón... que sé yo... nos tiene loquitos de sus sorpresivos e inesperados progresos. es como si ahora fuera el gato bebe que nunca tuvimos...

pero jamás pensamos en abandonarle, ni en dejarle, ni en entregarle, ni en regalarle. era nuestro, y era de nuestro gordo, del grande... nuestro consuelo es, que era feliz con el grande, y que no necesitaba de nosotros, pero al menos le bastaba su mayor par ser feliz y tener su vida de gato...

te quiero decir... hay que apechugar con lo que le toca a cada uno, hay sitio en casa y en el corazón para dos gatitos, y no es imposible que se lleven bien y que se socialice...aunque sea mas lento, Afrika...cada uno tiene su ritmo.

no le abandones dos veces, por favor, dale su oportunidad, y su sitio...el solo quiere jugar, cariño, atención...no sé cómo no e te parte el corazón con el pequeño.

mucha suerte!!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 12-jun-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
"Padme" (la diosa de la tranquilidad), "Anakin" (un boina negra) Padrino de "Baco"

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
no le he podido acariciar, siempre huyendo, siempre escondiendose. cuando habiamos aceptado que nos habia tocado el gato 'raro', que nunca confiaria en nosotros, que nos tendria miedo...se ha convertido en un caramelito de miel. se ha revelado cariñoso, atento, confiado, dulce, juguetón... que sé yo.
nuestra gata padme es un poco asi como era el tuyo, fué la primera y pensé igual que tu, que nos habia tocado un poco "rara"....

Anakin hace casi dos semanas que anda por aqui.. juega, trastea, se deja coger, sobetear, haces con el lo quieres, el contigo, es una panterilla que se hace querer por su forma de ser e interactuar con nosotros.

Atendiendo nada más a eso, podria pensarse que el pequeñajo colma el 100% de nuestra atención, y no es asi. Procuramos ser equitativos con las muestras de cariño. Que al chico lo coges y te lo duermes en los brazos pues te llena de muchos sentimientos. Pero que la grande, en un momento se deja acariciar "con mucho tiento, suavidad y sin brusquedad", pues no te cuento.... Que se pone bocarriba y se sigue dejando acariciar, pues menos te cuento aun , que hace "intentos casi fugaces" de jugar posssssssssss ya es que me la como.

Cada pasito que da la grande en cuanto a convivencia es toda una alegria familiar, y hasta nos ha sorprendido lo bien que ha acogido al chiquitin.

Con este rollo quiero decir, que muchas veces un gato, y más si es acogido, adulto y no lo hemos tenido de pequeño, puede que a priori por su caracter nos pueda "decepcionar" (para que vamos a negar que si fuera jugueton, meloso se gana el cariño al primer momento), pero no nos equivoquemos y lo que tenemos que hacer es apreciar lo bueno que nos da y en la medida que nos lo da.....

Confio en ver algun dia a padme dormidita en mis rodillas, pero si no fuera asi, seria igual de feliz viendola en su ventana del alma.

insomnio + aburrimiento = post largos

salu2
luis.

hal_9000 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación