![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Me He Kogio Un Rebote K No Veas ...pero Komo Le Puedes Kitar Las Uñas A Un Gato Y Luego Abandonarlo Asi? Es K No Tiene Korazon? Esta Gata Esta Akostumbra A La Vida En Kasa Y Alli No Va A Durar Nada De Nada, Eso Sin Kontar La Depresion K Se Puede Pillar!!!! Por Favor Si Sabeis De Alguien K Kiera Adoptar A Una Gatita, No Importa K No Tenga Tiempo Pa Enseñarla, Ella Es Mayorcita Y Ya Sabe Lo K Es Vivir En Kasa, Por Favor, Por Favor, Por Favor K Me Veo Kon Otra Gata En Kasa Y De Verdad K No Dispongo De Medios, Ni Espacio , Ni Tiempo.....gracias De Todas Formas |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver si hay suerte, te cambio el tiulo para que se vea mejor a ver si alguien le interesa.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | gracias ximika, a ver si es verdad y hay suerte....yo ni sikiera la konozko pero no sabes k penita me da, no entiendo komo puede alguien hacer algo asi. yo k llevo solo 4 meses kon mis gatillas...y seria inkapaz de separarme de ellas ya, komo alguien k lleva 6 años.....no se no se no me lo puedo explikar..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |