Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-mar-2008   #1 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
TEKILA Y AUDREY
Predeterminado Urgennnnteee!!!!!!!! Gata siamesa de 6 años, desungulada. Corrre peligro de calle.

Por Favor Necesito Ayuda. Resulta K La Hija De Una Amiga De Mi Madre Kiere Regalar Su Gatita. Es Una Gata Siamesa De 6 Años Castrada Y Kon Las Uñas De Las Patas Delanteras Kitadas(una Bestialidad K Nunka Entendere.....) El Kaso K No Enkuentra A Nadie, Yo Me La Iba A Kedar Pero Ya Rekogi A Dos Gatillas Hace Unos 4 Meses Y De Verdad K Aparte De K Mi Piso Es Pekeño No Tengo Tiempo Pa Tanto....hoy Me Ha Dicho K La Va A Llevar A La Protectora.
Me He Kogio Un Rebote K No Veas ...pero Komo Le Puedes Kitar Las Uñas A Un Gato Y Luego Abandonarlo Asi? Es K No Tiene Korazon?
Esta Gata Esta Akostumbra A La Vida En Kasa Y Alli No Va A Durar Nada De Nada, Eso Sin Kontar La Depresion K Se Puede Pillar!!!!
Por Favor Si Sabeis De Alguien K Kiera Adoptar A Una Gatita, No Importa K No Tenga Tiempo Pa Enseñarla, Ella Es Mayorcita Y Ya Sabe Lo K Es Vivir En Kasa, Por Favor, Por Favor, Por Favor
K Me Veo Kon Otra Gata En Kasa Y De Verdad K No Dispongo De Medios, Ni Espacio , Ni Tiempo.....gracias De Todas Formas
monika está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #2 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki
Predeterminado Re: Urgennnnteeeeeeeee!!!!!!!!!!

a ver si hay suerte, te cambio el tiulo para que se vea mejor a ver si alguien le interesa.
REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #3 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
TEKILA Y AUDREY
Predeterminado Re: Urgennnnteee!!!!!!!! Gata siamesa de 6 años, desungulada. Corrre peligro de calle

gracias ximika, a ver si es verdad y hay suerte....yo ni sikiera la konozko pero no sabes k penita me da, no entiendo komo puede alguien hacer algo asi. yo k llevo solo 4 meses kon mis gatillas...y seria inkapaz de separarme de ellas ya, komo alguien k lleva 6 años.....no se no se no me lo puedo explikar.....

monika está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación