![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
escribio: Date: 2008/9/15 Subject: Urgente!!gatitos de 3 meses en adopción,deben abandonar la clínica. Jaén Hola a tod@s, Estos gatitos necesitan casa de acogida o adopción urgente, actualmente permanecen en la clínica veterinaria donde los atendieron, pero necesitan salir ya de la clínica y dejar ese sitio libre para otros animales hospitalizados. El blanco con manchas es el que dejaron en la carcel, lo abandonaron a su suerte....sabiendo lo que hay allí, para que enfermara y muriera. La blanquita es una hembra, se ve que se ha caido de un piso, tiene una pata rota y las dos manos delanteras, lleva peor estar en jaula, quiere salir y ver cosas. Por favor difundid, no puedo tenerlas en la clinica. Pueden tener tres meses. Si quieres darle una oportunidad a estos gatitos, ponte en contacto con Carmen: cmratia@hotmail.com 679 726 561 ![]() cmratia@hotmail.com 679 726 561
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
me dicen que el macho está reservado y que la blanquita vino su dueño a por ella, asi que solucionado. Gracias
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|