![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mENSAJE DE Arwen: Hola a todos, necesito un poco de ayuda para ver si podemos encontrar un hogar a un par de gatos, que se van a quedar en la calle. Están esterilizados y también les quitaron las uñas, por lo que en la calle no tienen con que defenderse, además de que estarán asustadisimos. Están acostumbrados a vivir en un piso, y han estado con un perrillo. Son muy buenos y tranquilos, a la vez de juguetones. Es muy muy urgente su adopción. ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uy, yo me llevaría a los dos.....total, estan esterilizados.....y estarían mas a gusto!!!! donde comen uno, comen dos, y es verdad, lo tengo comprobado! son guapisimos!!! lastima lo de las uñas, pero bueno, ahora lo importante es que encuentren un hogar!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mariol, te paso el post, por suerte estan felices en su nuevo hogar URGENTE ADOPCIÓN!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |