![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lamentablemente Tapón Octubre dió positivo a inmunoleucemia y tuvimos que dormirle
muchos besos pequeño, ahora estás en el cielo de los gatos, calentito y feliz.......... Hoy hemos recogido una preciosa hembrita de raza común, ha dado positivo a leucemia, pero hemos apostado por ella y vamos a intentar darle la vida que se merece, serás tu quién se lleve este pequeño tesoro a casa, cuando se recupere de su rino se dara en adopción. Ánimo por favor, necesitamos corazones enormes que nos ayuden en la manera que mejor puedan. GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por cascabel; 28-may-2008 a las 03:24. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
COPIO:
Hola a tod@s, El pobrecito Tapón Octubre era un gran gato, era el persa gris y blanco y super super cariñoso. Cuando hubo que dormirle fue una de las peores experiencias de mi vida, me quedé con él a su lado porque no quería que se fuera solito. Siempre le tendré en mi recuerdo. Un fuerte beso en el hocico para Tapón Octubre. Ahora tenemos con nosotras a PITICLI, una gatita de aproximadamente un año (o tal vez menos) es muy pequeñita, no creo que llegue al kilo, y es una preciosidad, es blanquita con una mancha negra en la cabezita como si tuviera un sombrerito y la colita también negra y todo lo demás blanquita. Es super buena y agradecida. La pequeña tiene leucemia asi que ya sabeis que con otros gatos no puede estar pero igualmente o más necesita una casita con camita y comida calienta y donde la acaricien (que le encanta), esta gatita NUNCA habrá estado en una casa y aún así es super cariñosa y busca con desesperación cariño, alguien que la achuche y la coga en brazos y la abrace. Por favor, desde este foro pido a toda la gente una CASA DE ACOGIDA o mejor una CASA DE ADOPCIÓN donde la pobre Piticli tenga una vida digna con caricias, juegos, besos.... Este llamamiento es para cualquier sitio de España, no me importaría llevar a esta pequeña a cualquier lugar donde tuviera ese hogar tan deseado. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|