![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | La abandonaron en la colonia del Doce y allí la recogimos, muertecita de frio y hambre. Como digo es positiva a leucemia, pero esperaremos unos 10 dias y repetiremos las pruebas por si fuese un falso positivo, pues no estaba muy claro, es un cruce de siames, tendrá unos 4 meses y en sus temerosos ojos azules ves la pena y el miedo que la ha provocado el abandono, lamentablemente yo no puedo tenerla en casa, tengo dos gatitas sanas y además estoy de mudanza por lo que no puedo cuidar de ella adecuadamente, POR FAVOR, si alguien pudiera acogerla nos haríamos cargo de los gastos que pueda generar......... Muchas gracias por adelantado. TF: 6 36 65 12 99 Bea 6 37 72 63 49 Merche |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | arriba chiquitina!!!!!!! por favor, que alguien le ayude!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que preciosa!!! a ver si alguien la acoge!!!!!! animaros!!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Esta chiquitina ya ronronea y te pone la tripita para que la acaricies, está mejorando mucho, es una luchadora, va a ser una inestimable compañía para quien la adopte, serás tú........... Última edición por ximiska; 14-feb-2008 a las 09:03. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿nadie se anima con esa carita de cielo?
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|