![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo una gata siamesa y ya no puedo quedarme con ella, asi q estoy un poco desesperada pq no encuentro a nadie a quien poder dársela. La gata me la encontré en la calle hace unos 15 meses más o menos y por lo que me dijeron los vecinos, la habían abandonado hacía algún tiempo. Me la traje a casa y desde entonces la he tenido conmigo, pero ya no puedo quedármela más tiempo y no se que hacer. La gata es muy buena y se porta muy bien, pero es terriblemente miedosa y solo deja q la acaricies si está en un sitio donde se sienta segura (no se si es pq la maltrataron o es el instinto de haber estado en la calle). Creo q tiene sobre unos 3 años, pero no lo se con seguridad ya q el veterinario no me lo pudo concretar. Si conoceis a alguien de los alrededores de Sevilla q pueda quedársela y la trate bien os agradecería muchísimo q me lo dijerais. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola. te he movido el tema para el foro indicado, a ver si hay suerte. poner fotitos ayuda!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |