![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
De: GEMELOSOC@terra.es [mailto:GEMELOSOC@terra.es] Enviado el: sábado, 21 de junio de 2008 19:35 Para: isabelmadrid@isabelmadrid.e.telefonica.net Asunto: RE: Reenv: URGENTE CASA PARA GATITOS aqui te las mando muchas gracias, todos son negativos en leucemia e inmuno, estan desparasitados, y tienen muy buen caracter, son muy cariñosos. saludos Me acaban de decir que ya han empezado a hacer obras en el piso donde viven los gatitos, y que aunque andan por la zona a ratos ya no pueden estar alli como antes, les han quitado la comida y el agua y se tienen que buscar la vida con el peligro que supone para el bebe de 2 meses y la mama pues hay varias carreteras junto al piso, en cuanto acaben las obras se quedan a vivr y se acabo del todo, despues sera muy dificil poder localizarles, por favor si alguien puede quedarse alguno de los 3 que tengo le ruego me lo diga para poder ir a por los otros antes de que sea demasiado tarde. ayudarme a difundir, si alguien necesita fotos o datos que me lo diga. gracias contacto:gemelosoc@terra.es movil. 609 666 536 Chelo ![]() ![]() ![]()
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|