![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | gracias por vuestra atencion, intentare poner foto pero no se me dan bien estas cosas. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, Ánimo, de momento has salvado la vida de esta gatita y de todos tus animales, seguro que alguien la adopta ¿podrías indicar la ciudad donde vives? así será más fácil que alguien de tu zona que esté buscando gato se interese por ella ¿qué edad aproximada tiene? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | intento subir foto pero no hay manera, la edad de la gatita es jovencita unos 8 meses y estoy en la zona de tarragona, de momento no he tenido ni una sola llamada interesandose por ella, estoy un poco saturada y mas con la adaptacion del otro callejero tambien recojido, ando un poco apurada y no veo salida. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Tranquila Luna-Rama, sigue estas indicaciones para colgar las fotos Como colgar fotos en el foro Normalmente lo de poner fotos suele ayudar y si es naranjita todavía más pues son los que más suelen gustar. Animo |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | espero que encuentres adoptante pronto. pon anuncios en las clinicas veterinarias, o incluso por la calle, funcionan. Aqui tambien hay en el foro una chica de granada que busca gatita hembra, mandale tus fotos, esta en el tema de busco macho y hembra, o algo asi pone. Yo estoy a ver si se interesa por mis gatas porque tenemos ya 3 pendientes de adopcion y el problema es que necesitamos buscarles salida para meter a otros que estan mal..estoy un poco como tu, a la ultima pobre la hemos tenido q meter en un baño enano porque no hay sitio y era un caso muy urgente |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | gracias por visita y contestar, pero sigo siendo un pato y no consigo poner foto, ya la he reducido, mas bien lo ha hecho la compi de trabajo y nada, a roqui decirle que es muy generoso con su informacion a pesar de segun dice tiene tambien gatitas en adopcion, esto de buscar adoptantes es muy dificil y mas cuando no se conoce gente por no ser de la zona. ahora estoy tambien en el proceso de adaptacion del otro callejero recojido, el que atacaron los perros y tengo que presentarle a mi perrita, que miedo me da, ya estoy de los nervios ahora tan solo presentandole a mis otros gatos, ya se que se tienen que bufar para presentarse, pero como los mios son tan buenones que no hacen ni un mal gesto, sufro por pensar en una reaccion del nuevo pegandoles, no puedo remediarlo sufro tanto que me biene bien para la dieta y he adelgazado, cosa que siempre esta muy bien para la operacion vikinini de verano. cuidaros mucho y seguir siendo asi de entrañables. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | se me olvidaba en lo que me decias de carteles, tengo empapelada la zona vamos que voy a comprar voy de paseo sea lo que sea siempre comento el tema, como la idea de intentar formar un progat en la zona de tarragona para ayudar a los callejeros, solo eso que sigo vuestros consejos. lo que sigo sin conseguir es poner foto. |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
has probado con anuncios en paginas de internet tipo segunda mano o loquo? hay otro foro de gatos que se mueve mucho, o al menos hace tiempo, no recuerdo el nombre, mira en google q te sale. en cuanto a la foto, si te cuesta mucho ponerla aqui ponla en la fotito que sale de cada forero, la de la izquierda, donde se ven los datos personales y animalillos de cada forero. es muy secillo, en la pagina arriba del todo a la izquierda veras que hay escrito panel de control, pincha ahi, y despues pinchas en editar avatar. ahi podras adjuntar la foto de tu gata como si fuera en un mail normal, pinchas en examinar y buscas la foto donde la tengas guardada en tu ordenador. suerte! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|