![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Milana y Frida. Tanagra (blanquita) nos dejó. |
Luna-Rama quedo agradecida por tus consejos, me informaré bien sobre las pautas de presentación (confío mucho en este foro y voy a empollármelas ahora mismo). Lo de las llaves y el spray me lo apunto pero ya.
Roqui, como ya supones no voy a adoptar otro gato, nunca he tenido más de un gato a la vez y de momento ya es todo un reto así, también te diré que me ha costado convencer a mi pareja para ampliar la familia y sólo se ha rendido porque es un solete y quiere mucho a Milana y que sea lo más feliz posible. He leído todo lo que has hecho por la pequeña Lazarita y es que se me caen las lágrimas por ella y por tí, y la rabia que me da el saber que los sufrimientos de Lazarita y de una persona sensible y buenísima como eres tú tienen culpables, todos aquellos que se dicen humanos y hacen de este mundo un campo de batalla en el que sólo tienen cabida los más fuertes, donde se minusvalora, se ataca o se ignora a los débiles, ya sean personas o animales. Y encima ahí están tan contentos, seguro que si saben de tu profunda preocupación por Lazarita se iban a reir de ti y de los que hemos llorado leyendo lo que escribiste. Poco pueden ayudarte mis palabras, ya lo sé, pero es lo único que puedo hacer en este caso y quiero que pase lo que pase a la pequeña Lazarita tu eres una PERSONA con todas las mayúsculas, como debe ser... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Hola Luna-Rama,
¿Qué tal va todo? ¿has conseguido algún adoptante para esta preciosidad? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola sonia, me alegro que nos visites, sino esto esta parado, saludos a los demas tambien, gracias por preocuparte por mi gatita rubita recogida, pero no he tenido ni una sola llamada, la tengo anunciada en una pagina web gatos en adopcion, pero me comentan que es epoca de bebes y todo el mundo pregunta solo por los pequeños, bueno al menos ellos van consiguiendo hogar, que es lo importante.
voy a ver si consigo pegar la direccion de la pagina. nos tienes que contar que tal vas con tu adoptada, como van las presentaciones. yo con el otro callejero que estoi integrando muy lenta, yo soy muy miedosa con las reacciones, me dicen que los protejo demasiado, que es normal de que se marquen al principio, pero yo prefiero evitar todo lo posibles cualquier roce, se rien de mi y mis maneras, parezco mama gallina con sus polluelos, cada uno es como es. comentarle a roqui que si tiene alguno recogido si le ha anunciado en la pagina que intentare pegar, alli los bebes suelen salir pronto. cuidaros mucho y contarme que tal va todo. http://www.gatosenadopcion.com/index.htm |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
tambien saludos a zortekento, patricia 77, katy, gracias cuando me escribisteis forma de pegar foto y contestar, aunque como vereis sigo siendo un pattito andando por el foro.
me imagino que tambien teneis animalitos, a lo mejor los teneis puestos en el foro de fotos, tengo que mirar, como escribo a ratos cuando puedo, siempre voy deprisa. tengo otros dos casos, siempre con disgusto, una colonia de cinco gatos que han denunciado, castrados y mansos y les buscamos sitio donde realojarlos. ademas me acaban de decir de una señora que echa a su gato a la calle sin mas, ya estoy otra vez de los nervios, tengo que mirar que se puede hacer y pondre otro anuncio por aqui, aunque las cosas ya veo que van dificiles, cuidaros mucho. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
katy en mi perrita caniche enana pachi es mi periquito y pili es mi canaria |
no os desanimesis cuando menos lo piensea zas un adoptante
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
luna me da cosilla pensar la ansiedad que pasas por ayudar a los gatos.. estas haciendo muchisimo pero no puedes hacerlo todo, no te desanimes e intenta estar bien tu, me da cosa que lo pases mal. mucho animo. mira el privado que te mando, esa pagina funciona muy bien y es por comunidades autonomas
yo sigo con los 3 gatos colgados, ahora una chica ha dicho qeu se queda uno si se lo guardamos aislado hasta que se haga grandecito... asi que quiza solo nos quede por buscar casa para una, aunque me da un poco de miedo que pase el tiempo y ya se olvide de el y no lo quiera. la pequeña lazarita supongo qeu me la quedare yo, quiero que se de en adopcion porque asi si luego viene otro gato qeu no se puede adoptar pues me lo quedaria yo.. si la vierais, que graciosa, se ha hecho amiguita de la hermana, que se ha convertido en sus ojos, la sigue, la imita.. a ver si os pongo fotillos otro dia. ya ha salido de la operacion, ha sido muy complicada pero el ojo ha quedado bien, ya solo falta tocar madera y que pueda ver algo por el, pero nos han dicho qeu no nos hagamos ilusiones aunque no se descarta |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Ánimo a todos con las adopciones
Iré a buscar a mi gata este viernes, se ha recuperado muy bien de la operación y esterilización, dicen que es supermimosa. Estoy un poco acojonailla pero también con muchas ganas de verla por fin y empezar la adaptación con mi Milana.Iré explicando cómo va todo en experiencias de adopción ¿vale? y pondré fotos en cuanto pueda, ojalá pronto pueda poner una con ambas gatitas durmiendo juntas.. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Luna rama... ERES UN ANGEL. tenía que decírtelo. Gracias por todo lo que haces por los peludines. Bendita seas... Un abrazo enorme para ti..
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|