![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo una gata siamesa y ya no puedo quedarme con ella, asi q estoy un poco desesperada pq no encuentro a nadie a quien poder dársela. La gata me la encontré en la calle hace unos 15 meses más o menos y por lo que me dijeron los vecinos, la habían abandonado hacía algún tiempo. Me la traje a casa y desde entonces la he tenido conmigo, pero ya no puedo quedármela más tiempo y no se que hacer. La gata es muy buena y se porta muy bien, pero es terriblemente miedosa y solo deja q la acaricies si está en un sitio donde se sienta segura (no se si es pq la maltrataron o es el instinto de haber estado en la calle). Creo q tiene sobre unos 3 años, pero no lo se con seguridad ya q el veterinario no me lo pudo concretar. Si conoceis a alguien de los alrededores de Sevilla q pueda quedársela y la trate bien os agradecería muchísimo q me lo dijerais Última edición por Paula; Hace 3 Semanas a las 20:14. Razón: insertar foto de mi gata |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Paula, ¿por qué no puedes quedártela?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |