![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Se deshace en mimos, los niños de mi barriada lo cuidan a su manera, le ponen leche, pienso....él se lo agradece con sus rozamientos infinitos. A veces los niños están jugando y pasan del gato y él se acerca a ellos y no para de hacer la croqueta y de rozarse por ellos. Esta mañana hemos bajado para ponerle pienso y hemos visto que está cojito, me da miedo porque aquí los vecinos son unos vándalos y ya han hablado de llamar a la perrera municipal. Los niños chicos me han dicho que los chicos más mayores vienen con perros y los achuchan. En fin que corre mucho peligro. El gato está en Jerez y se entregaría con contrato de adopción y pruebas hechas, por favor, difundid su caso, este gato es un amor y necesita unos papis que lo quieran y protejan. El contacto: Aroa 675538145 aroalobo@ono.com ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿quien puede resistirse a esas patuquitas???????? el que lo adopte se lleva una caña de gato, se nota que es un buenazo, ojala lo adopten antes de que ocurra una desgracia !!!!!! guapisimo!!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | venga, una casa para Willy, que de tan carñoso, confiado y simpático, corrre pmucho peligro en la calle!!!! si es un lincesito precioso!!!! ¿habeis visto esas patitas negras? ¿no es para comerselo?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Menos mal! en la calle corría mucho peligro al ser tan coscón! a ver si hay suerte y alguien se enamora de él, mejor dicho, decide llevárselo a su casa y darle cuanto se merece, porque enamorados...creo que cualquiera que lo vea, al menos aqui en el foro. Lo malo es que casi todos los foreros estamos ya con el cupo lleno...alguien se anima?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | menos mal que al menos está en acogida... roba corazones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() ayssssssssssss!!!! me lo imagino haciendo croquetitas... ![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | que alivio!!!! por lo menos no corre peligro, menos mal que no todos los niños los tratan mal a los callejeritos! a ver si sale una casita para esta hermosura!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|