![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Lo trajo la dueña contando no sé de que se había separado y ..... en fin precioso persa de 9 años, lleva dos semnas con nosotros y esta última casi no ha comido, se está dejando morir de pena, necesita ayuda urgente, ya hemos visto morir a muchos así. El primer domingo lo tuve en brazos todo el rato y este domingo no quería que nadie lo tocase , se debió de dar cuenta que no volverían a buscarle ![]() WILLY está en CAAC de Mataró: Carrer Galicia, s/n - Mataro Tel. 93 741 40 91
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no puede ser... cómo ha podido su dueña abandonar este gatito?? tras 9 años de estar con él??? no puede ser... POR FAVOR QUE ALGUIEN LO ADOPTE...!!! no podemos dejar morir de pena a este gatito, no lo merece!!! merece todo el amor del mundo, y AMOR del bueno, del que no se abandona ni se olvida!!!!!! por favor... que alguien lo adopte... no tengo palabras... ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me sensibilizo especialmente con estos casos,nunca lo entenderé !!!! como puede alguien,abandornar a un ser con el que has compartido 9años!!! siempre me he preguntado ,que clase de corazón tienen las personas que hacen algo así? suerte par Wily!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues sí, pienso igual que tú, hay que ser muy insensible, por no decir otra cosa, para hacer algo así desde luego... y lo peor de todo es que la señora esa dormirá tan ancha y con la conciencia bien tranquila, lo de que se dejan morir de pena... no sabía que era así pero ya lo estoy leyendo bastantes veces en el foro. ¡¡¡¡¡Ojala Willy tenga mucha suerte!!! En la primera foto está guapííísimo y eso que a mi los persas no me van mucho. Lo dicho, ¡¡¡Suerte para Willy!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | idem, no puedo entender a su ex-dueña por mucho que lo intente. cada vez que pienso que este gatín ama tanto que es capaz de morir por tristeza, de dejarse morir... no sé describir lo que siento. espero, ruego, que alguien maravilloso comprenda, sienta, y ame a este gatito el resto de su vida.... y que recupere la confianza y la alegría de ser amado y estar en un maravilloso nuevo hogar... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Cuando alguien abandona despues de tantos años ño tiene corazon ,mira yo soy de valencia ,si se manda por mrw lo difundo entre mis contactos , y haber si hay suerte. Es precioso,pero eso no importa lomas importante es que sufre. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pobre..que infierno debe estar pasando...me imagino a mi Sito que tiene la misma edad y sigue sin entrarme en la cabeza...trozos de carne sin corazon los que hacen algo asi,,,Suerte Willy,te mereces una familia que te quiera en lo bueno y en lo malo. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | la verdad q es fuerte!!!Pero pienso q la dueña aunque haya tenido la sangre fria de abandonarlo se tiene q estar acordando,HAN SIDO 9 AÑOS!!!! y no creo q su conciensia la dege tan tranquila asi como asi(o eso quiero pensar) ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |