![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos encontrados, perdidos, adopciones Has perdido tu gato? Necesitas buscarle hogar a tus gatitos? Buscas un gato para adoptar? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Negativo en inmuno y en leucemia, el resultado de PIV lo tendremos en unos días. Adóptala, mira esos ojos y dile que ella no merece ser querida, díselo si tienes corazón. adopciones@caracterfelino.es
Hay cosas, que sólo se dicen con silencio, y yo, callándome, te las digo. Última edición por cascabel; 31-mar-2008 a las 23:51. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
que bien!!!!
espero de corazón que se queden con ella 'refinitivamente'... hoy lo hablabamos mi marido y yo, al ver a un chihuahua abandonado, que quién es capaz de apartar de su lado a un animal que ha permanecido tiempo en su casa... probablemente será que desde un principio no estaban preparados para tener un animalito.pobres, no saben lo que pierden!!!! a ver la gatina si tiene suerte esta vez!!!! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() ![]() ![]() Yupiiiiiiiiii
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Alegron!!!!!!!! felicidades preciosa Xana, te lo mereces!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|