![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Equipo de adopciones Email: adopciones@gataweb.com Teléfono: 636476454 http://img532.imageshack.us/my.php?image=promoyunaiy0.flv |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ostras!!!! que manto mas bonito!!! Me ha recordado a mi primera gatita, uffff, las primears imagenes dan escalofrios pobrecilla!!! Pero al final se la ve tan recuperada!!!! Yuna que tengas mucha suerte y q la vida te sonria!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Hostia!! Que yuyu que me han dado las fotos, que miedo. pobrecita que lastima , es una gata preciosa ojala encuentre una familia que la quiera y la cuide como la reina que es.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo estas cosas no las debo leer, ni ver, que no sé qué me pasa pero estoy ultra-sensible con el tema gatuno, lloro y lo paso mal. me entra una angustia que luego no me la puedo quitar... por dios que alguien ame a esa gata lo suficiente como para lograr que olvide y que sea feliz... me da vergüenza el ser humano que abandona. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |