![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aiiisssss, este Zor me ha dado!!!! esta caruchinina de seriecito está para comérsela a besucos, es una hermosura!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Amo este gato. Zor es terapeútico. Sin proponérselo siquiera. Es innato en él. jonesy, muy muy egoístamente te digo, que si algún día "alguien no ciego" lo ama, te asegures de que merece un Ser tan maravilloso como Zor. sé que lo harás. sé que lo entiendes. besos princesa. cuídamelo mucho.
__________________ Me llamo Akira... Fuí abandonada y en la calle lo pasé muy mal... Ahora, soy feliz en mi nuevo hogar. Soy Amada. Soy Natacha... por fin tengo una mami que me ama, y un hogar donde ser feliz, para siempre. ![]() ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|