![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alrededor del añito, negativo PIF, Leucemia e Inmuno, castrado, convive con gatos desde siempre. ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Os presentamos a Zor, un precioso gato rubio de 11 meses, está vacunado, desparasitado, castrado, es negativo a inmuno, leucemia y peritonitis infecciosa felina (PIF). Timido al principio, dulce, grandote, tiene un pelo suaaaaveee, ronroneador.... Esta buscando un hogar definitivo, se lleva bien con otros gatos, machos o hembras. Esta foto no le hace justicia, pero en breve pondremos más. ![]() Contacto: adopciones@caracterfelino.es
__________________ Asociación Carácter Felino gatos en adopción: http://www.caracterfelino.es/pageID_5651482.html tienda solidaria: http://tienda.caracterfelino.es contacto: adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | buf, que monumento al gato!!!! menudo bomboncete, tiene una carita para comerla a besitos! debe ser un buenazo!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ohh que rubiales!!!! madre mia si no tubiera dos ya me lo quedaba! que guapo es :$
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tiene una carita de bueno , seguro que alguien se fija pronto en el , es un rubio de escándalo
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué guapo por diossssssssssssssss!!!!! el novio perfecto para natachitaaaaaaaaaaa!!!!! qué carita, que ojos que pelaje que todoooooooooo!!!!! aysssssssssssssss!!!!!! que me lo como a besosssssss!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | oh""...mi niña es igualita, los mismos colores, sino estuviera esperando bebes me encantaria tener a su clon..mucha suerte y espero que encuentre una casa donde le quieran como se merece!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |