![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zor me encarga que os ponga una carta que ha escrito. Nací dorado como el oro en una tierra de lluvia y cielo gris, mi carácter lo forjaron los hombres a base de patadas y terror, en mis ojos ambarinos se vislumbra la serenidad, el saber estar, y las enormes ganas de demostrar que puedo superarlo todo con una simple caricia y un pobre "qué precioso y bueno eres". Me bautizaron como Zor, un gran nombre para un gato de carácter dulce, quisieron darme fortaleza con tres simples letras, Zor, Zor suena fuerte, potente, varonil. Y yo se lo echo por tierra con esta mirada tierna, delicada. Mi porte magestuoso niega mi humilde nacimiento, y protesto ante la blasfemia que mi NO raza hace de mí. Mi cuerpo grácil y esbelto denota realeza y real es mi color, el del oro. ![]() adopciones@caracterfelino.es |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
Niño lindo la luchador, llegará el día en que un humanoide que te merezca aparecerá ....olvidarás tu duro pasado. Maldigo a todos aquellos que te hicieron daño, que te torturaron con su mente enferma , dulce Zor todo llega y todo pasa.
__________________ www.caracterfelino.es | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no puedo dejar de mirar a zor. es sereno y elegante. si tuviera que definirlo con una sóla palabra... sabio. creo que tiene sabiduría. algo muy especial, como un alma muy antigua que contempla el mundo en silencio. afortunado aquel que pueda ser su compañia, que pueda acariciarlo y compartir momentos y vida... afortunado, muy afortunado. |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No se cómo lo has hecho (será la Magia ), pero eso es lo que hace sentir la mirada de Zor, justo eso. Toscano es divertido y mimoso, Milán serio pero trastillo... Zor es sabio y sensible. | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ... esa es su mirada, es lo que él transmite. Hay gatos que no puedo dejar de sentir y Zor es uno de ellos. dónde está él ahora? se ha interesado alguien por él?... a propósito... quien le puso el nombre... sabía muy bien lo que hacía ... Zor es él. No podría llamarse de otra forma... un nombre digno de este gato... un gato digno de ese nombre... |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Nos tienes ojipláticas ![]() Zor está en Asturias, pero dispuesto a viajar. Lo ideal, con otros gatos, creemos que le dan tranquilidad. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|