Cita:
Iniciado por cascabel Es que eres cursi, así que es imposible que no te salgan cursilerías.
Nakia, cómo no te animas con nuestro Zor? Que donde caben tres caben cuatro! |
oh... qué más quisiera... os cuento un secreto? hace años fui asmática, por alergia gatuna. Lo traté con medicina natural, porque "me niego" a tener alergia a lo que me llena el corazón... Cuando encontré a Akira tuve reacción pero leve, y se me pasó, pero ahora con Natacha lo estoy pasando bastante mal... ahora me acabo de despertar con "pitidos".
Sé que existe un producto, pero quisiera que mi sistema inmune lo corrigiera solo.
A parte, cuando me instale definitivamente en Madrid, quiero ser casa de acogida. Dependiendo del tiempo que tenga para dedicarles, quisiera ir acogiendo a mininos de más o menos necesidad...: cieguitos, cojitos, aquellos que necesitan algún tipo de ayuda extra o... lo que vaya viniendo, y en verdad... tengo que elegir, no puedo quedarme con más gatos y acoger a más...
De momento mi "urgencia" es que me "acostumbre" a los ácaros de Natacha... que me están asustando un poco...