Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Gatos para adoptar

Publicidad

Gatos para adoptar Tu gata ha tenido cachorros y los quieres regalar a alguien que los cuide bien? Anuncialos aquí de forma gratuita, no se permite la compra-venta de animales.

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 30-may-2008   #71 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Zor, la belleza serena - rubio encantador, tímido y dulce

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
síiiiiiiiiii!! fotitosssssssss!!!! mucho le tienen que gustar las latitas síiiiiiiii!!! jooooooooo!!!!! qué bonitooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! me imagino sus llamaditas y se me cae la baba!! latitas pa Zor!!!!!!!!

Latitas, pavito... y hoy, jamón serrano, señoras y señores... ¡par verlol, talmente como un muertodehambre, oye!

Para comer tranquila, he tenido que dejarles fuera de la cocina, cuando he abierto la puerta, ¡¡¡¡¡halaaaaaaaaaaaaaaaaa, tos pa dentro!!!!:

"Queremos comida, queremos comida, queremos comida"

Lo que te digo, como si no hubieran comido nunca...

Jonesy La Harpía
Los Innombrables (provisional)

Jonesyom está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-may-2008   #72 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Zor, la belleza serena - rubio encantador, tímido y dulce

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Latitas, pavito... y hoy, jamón serrano, señoras y señores... ¡par verlol, talmente como un muertodehambre, oye!

Para comer tranquila, he tenido que dejarles fuera de la cocina, cuando he abierto la puerta, ¡¡¡¡¡halaaaaaaaaaaaaaaaaa, tos pa dentro!!!!:

"Queremos comida, queremos comida, queremos comida"

Lo que te digo, como si no hubieran comido nunca...
igualitos que Akira... no veas como LLORA pidiéndo comida... pero si es que está gorda y la vete le ha puesto a dieta!! no para de comer!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-may-2008   #73 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

me gusta por grandote, por rubio, por patazas, por la mirada, por seriecito...por gato-gato... porque necesita un hogar definitivo donde sea el rey absoluto, y se me antoja subido lo mismo en lo alto de un mueble que escondido para que le dejen dormir la siesta tranquilo debajo de una silla... me lo imagino estirándose y abriendote la bocota... me imagino a alguien hablandole...aunque no entiendo lo que le dice... y rascándole la kokotxa mientras el levanta la cabezota y cierra los ojos, feliz de recibir su 'rasquido'...mueve la cola, se da la media vuelta, y adormir otra vez... que es lo suyo...

son piropos, sí...es loq ue me evoca... me recuerda a otro que conozco...

si yo pudiera hacer que otros vieran a los michos con mis ojos!!!!

este Zor tiene que encontrar a unos dueños que le quieran como merece!!!

no séque más puedo decir... todo está dicho...

Zor es un gato fantástico, y te está esperando a tí, sí, a tí, para qeu te 'adopte'!!!!

busca en CARACTER FELINO a este micho... y empapate!!!
zortekento está desconectado  
Antiguo 31-may-2008   #74 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
me gusta por grandote, por rubio, por patazas, por la mirada, por seriecito...por gato-gato... porque necesita un hogar definitivo donde sea el rey absoluto, y se me antoja subido lo mismo en lo alto de un mueble que escondido para que le dejen dormir la siesta tranquilo debajo de una silla... me lo imagino estirándose y abriendote la bocota... me imagino a alguien hablandole...aunque no entiendo lo que le dice... y rascándole la kokotxa mientras el levanta la cabezota y cierra los ojos, feliz de recibir su 'rasquido'...mueve la cola, se da la media vuelta, y adormir otra vez... que es lo suyo...

Todo eso y mucho más, Zor es el Gato, sin mimoseos a destiempo, siempre con dignidad y elegancia.

Quien vea en él a SU gato, tendrá la lealtad y el afecto inquebrantables que sólo puede brindar un gato sabio.

Eso si, hay que ganarselo, con paciencia, con calma, con ternura, de otro modo, él no se sentirá respetado y no amará.

Jonesy La Harpía

Antiguo 31-may-2008   #75 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
Todo eso y mucho más, Zor es el Gato, sin mimoseos a destiempo, siempre con dignidad y elegancia.

Quien vea en él a SU gato, tendrá la lealtad y el afecto inquebrantables que sólo puede brindar un gato sabio.

Eso si, hay que ganarselo, con paciencia, con calma, con ternura, de otro modo, él no se sentirá respetado y no amará.
ya sé que puede parecer una tontería, pero la primera vez que ví este post de Zor en adopción, ví al gato que quisiera tener junto a mí. No son suficientes las palabras para explicarlo...

uno quiere ver un gato en su vida y llegar a una relación especial con él, y tiene una idea en la cabeza. No podemos desligarnos de nuestras preferencias, no nos engañemos. De la manera más inesperada llega un gato a nuestros brazos, y se acabó... no es ni parecido alo que esperábamos. da igual. le queremos igual. no nos acordabamos de ese gatazo rubio que queriamos ... sin emabrgo, veo a Zor... y veo al gato que soñé... pero que no puedo tener conmigo...por las circustancias de la vida de cada uno...

pero sé que Zor es 'ese gato'... es ese gato que cualquiera quisiera tener... o al menos yo...

pena de vida, de cuestiones personales, de... tantas y tantas cosas que nos condicionan... sé que me entendeis...sé que veis a un micho, en la calle, en un poster, en publicidad, en donde sea... y veis todas las cualidades, la perfección, el TODO aunado en un solo ser... os gustan los andares, los movimeintos de orejas, el lameteo, el mover de rabito...las patitas, la niariz, los ojos...sé que me entendeis...sentis que él es parte de vosotros...que es fascinacción, amor, misterio, beleleza, suavidad, sosiego, caracter, ternura, fidelidad, juego, agresividad...

Zor encierra todo...
Se que me entiendes, Jonesyom...no en vano, tu firma es...Mi casa es el gato negro...casi nada...toda una declaración de intenciones.

aunque me he tomado una copa no estoy todavía en estado 'místico'... no creais...

Zor es ESE GATO.....
zortekento está desconectado  
Antiguo 31-may-2008   #76 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Padme (gata); Anakin (gatito)

Me encanta este gato. Menudas fotos poneis, es casi imposible resitirse. La cosa es que todavia no hemos pensado firmemente en ampliar familia, todos en casa deberían estar de acuerdo y por otra parte estamos en andalucía

Ohhhh pero es tan precioso, no tiene ninguna "tara" (como vosotros decis) que no comprendo como puede estar en adopción. Me tiene seducida desde que lo vi, pensé que en cuestión de momentos, alguien se lo habría llevado volando para su hogar.

Un saludo y buenos días.
plectonemica está desconectado  
Antiguo 31-may-2008   #77 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Zorte, te entiendo, claro que te entiendo. Coco, mi pequeño Coco, era mi gato... pero se que nosotros no podemos quedarnos con los que queremos, o con los que nos gustan. Aprendemos enseguida a dejarlos ir, como espero hacer pronto con Zor.

Jonesy La Harpía

Antiguo 31-may-2008   #78 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
ya sé que puede parecer una tontería, pero la primera vez que ví este post de Zor en adopción, ví al gato que quisiera tener junto a mí. No son suficientes las palabras para explicarlo...

uno quiere ver un gato en su vida y llegar a una relación especial con él, y tiene una idea en la cabeza. No podemos desligarnos de nuestras preferencias, no nos engañemos. De la manera más inesperada llega un gato a nuestros brazos, y se acabó... no es ni parecido alo que esperábamos. da igual. le queremos igual. no nos acordabamos de ese gatazo rubio que queriamos ... sin emabrgo, veo a Zor... y veo al gato que soñé... pero que no puedo tener conmigo...por las circustancias de la vida de cada uno...

pero sé que Zor es 'ese gato'... es ese gato que cualquiera quisiera tener... o al menos yo...

pena de vida, de cuestiones personales, de... tantas y tantas cosas que nos condicionan... sé que me entendeis...sé que veis a un micho, en la calle, en un poster, en publicidad, en donde sea... y veis todas las cualidades, la perfección, el TODO aunado en un solo ser... os gustan los andares, los movimeintos de orejas, el lameteo, el mover de rabito...las patitas, la niariz, los ojos...sé que me entendeis...sentis que él es parte de vosotros...que es fascinacción, amor, misterio, beleleza, suavidad, sosiego, caracter, ternura, fidelidad, juego, agresividad...

Zor encierra todo...
Se que me entiendes, Jonesyom...no en vano, tu firma es...Mi casa es el gato negro...casi nada...toda una declaración de intenciones.

aunque me he tomado una copa no estoy todavía en estado 'místico'... no creais...

Zor es ESE GATO.....
zorte... me gusta lo que dices con una copa, me gusta tu lado casi-místico... describes una perspectiva muy real, muy sincera...

yo tampoco tuve nunca "mi gato"... creo que nosotros, quienes les amamos, no podemos elegir... porque otros gatos llegan a nuestros brazos... necesitados, y nos roban el corazón y el alma.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 31-may-2008   #79 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
Me encanta este gato. Menudas fotos poneis, es casi imposible resitirse. La cosa es que todavia no hemos pensado firmemente en ampliar familia, todos en casa deberían estar de acuerdo y por otra parte estamos en andalucía

Ohhhh pero es tan precioso, no tiene ninguna "tara" (como vosotros decis) que no comprendo como puede estar en adopción. Me tiene seducida desde que lo vi, pensé que en cuestión de momentos, alguien se lo habría llevado volando para su hogar.

Un saludo y buenos días.
Plecto... no me extraña que te guste Zor, él enamora. Es un gato místico, mágico, y felino, no sé explicarlo.
Y por qué no os planteáis firmemente ampliar vuestra familia??? si yo pudiera, no tendría la más mínima duda.
Creo que las distancias no son un problema... Zor merece la mejor familia, esté donde esté.
Tal vez nadie se lo ha llevado aún porque esa familia eres tú... tal vez te esté esperando... como bien dices, no entiendo cómo nadie "se lo ha llevado volando para su hogar"... tal vez sea el "destino"... piénsatelo, vale??

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Antiguo 31-may-2008   #80 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Negra, Yin, Larun y Nina

Ni yo...me encantan los sphinx alias pinkiwinkis...y nunca tendre uno, ellos tienen la ventaja de ser gatos pura-razas, mi Yin con 10 años tirao en una protectora era un simple gato Negro, que a mi me ha robado el alma y que lo quiero mas que a mi vida, ver sus ojitos , ver su recuperacion ( se estaba dejando morir) ver como me mira, como me busca, como me sigue y me pide mimos cuando hace 7 meses no queria ni comer, y tube que darle 2 semanas de comer con jeringa por que el tio se negaba...eso si es amar, eso es decirme voy a luchar por vivir por que quiero estar aqui contigo, por que se que me necesitas. Mi orgullo, mi niño.
Zor encontrara su media naranja, su mami que sepa ver esto en sus ojos, aunque el esta bien, mimado y protegido....eso si no se me va a mi un dia la cabeza y me niego a darlo y me lo secuestro yo pa siempre!!!!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación