![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Os cuento. Esta tarde nos ha llamado la veterinaria(Marta Calabuig de Salut Animal, 15 llamadas perdidas, ni más ni menos) porque unos niños le habían quitado los gatitos a su madre, ya no la encontraban, y no tenían a nadie que se los quedara y los criara. Son cuatro, y todavía no han abierto los ojos, así que no llegaran ni a las dos semanas. Todos son unos atigrados guapísimos, y por ahora pensamos que son dos machos y dos hembras, aunque con lo pequeñitos que son es difícil de decir. Los hemos llamado privisionalmente Darcy y Maxi(Machos), y Tabby y Yoko(Hembras). A parte, como lo de la quedada en Valencia es tan pronto, y ellos son demasiado pequeños para quedarse solos mucho tiempo, tendré que llevarlos conmigo, pero eso ya lo comentaré en la Cafeteria. Os paso unas fotos y un video de cuando están con el bibe que he colgado en Youtube. Pobres enanos, no les gusta la goma y buscan desesperadamente a su madre, bueno, a sus tetas, como mínimo. Esta noche han comido y los hemos "vaciado" correctamente. Por favor, ayudadnos a difundirlos y a buscarles un adoptante que no tenga pensado darselo como aperitivo a su boa. =![]() ![]() ![]() http://img178.imageshack.us/img178/9216/mkphoto121bo5.jpg ![]() ![]() ![]() PD. Subo el video luego, que youtube me está dando problemas para cargarlo. ![]() ¡¡El video!!
Última edición por amso; 25-jul-2008 a las 01:25. Razón: Me faltaba el vídeo. ¡Maldito Youtube! |
|||
|
|
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Gracias, Kitcat.
Ya tienen todos abiertos los ojos, a excepción de Tabby(Hembra), que le esta costando. Tenemos muchas fotos nuevas. Echadles un vistazo. ![]() Yoko, Yoko... ¡Qué boca más grande! Es para comerte mejor. ![]() ![]() Hagan lo que hagan están monos. Y individualmente. ![]() Con su Collar-goma del pelo- bandolera, esta es Yoko. Este es Maxi. ![]() Y más Maxi. ![]() El siguiente es Darcy. ![]() ¿Veis que pedazo de tripa? Y Tabby, a la que no le apetece abrir los ojos. (Sus hermanos le han dicho que no vale la pena, que los humanos somos muy feos. Eso sí, ella está en ello.)![]() Más tarde os subiré un video de como se vacían. Ahora mismo Youtube me esta dando problemas. ![]() Ya está, el video, a la cuarta va la vencida, o eso parece. Mirad.
Última edición por amso; 29-jul-2008 a las 20:17. Razón: Confusión Fotos. |
|||
|
|
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |