![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Sin embargo, veo que algunos les dais agua mineral. ¿El agua mineral no tiene muchos minerales que se acumularían en el riñón? ¿O hay alguna razón que la haga mejor que la de grifo? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Hola Quique, no sé donde vivirás tú pero, el agua del grifo Valenciana es como diluir una garrafa de lejía con nitratos, nitritos y demás atos e itos en un dedal de agua, es simplemente asquerosa, así que en mi casa NADIE bebe agua del grifo y menos los michos, con lo delicadines que tienen los riñones...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
como en otras tantas cosas, hay variedad de opiniones, incluso vetrinarias. a mi el vet me dijo que agua del rifo. eso sí, donde vivimos tenemos agua corriente de mucha calidad...
yo se lo daria del grifo si fuera lo suficientemente buena, de calidad, bien depurada y tratada. si viviera en un sitio donde el agua es mala, y se tiene que beber a la fuerza embotellada, pues embotellada... para el micho tambien... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |