![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Wenda qué tiempo tiene ahora Hades?? A Albaricoque también lo castraremos algún día....pobrecínnnn!! Pero es condición en mi casa para poder tener animales....yo tendría camaditas de pequeños albaricoquitos,bueno,una al menos,pero no puede ser. Cuéntanos como va todo! Suerte! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Lara, el dia 18 hara 6 meses pero esta muy grande. Me da una penita.. ayer en el transportin no para de maullar que queria salir, mañana ya le llevaremos. Pobrecito tiene que estar todo el dia alli. Pero es por su propio bien. Me dijo el vete que si no voy a usarlo para procrear lo mejor es que lo castre y ademas es una operacion muy sencilla y no le tienen que poner puntos siquiera, ya os contare como le va, mañana lo llevare.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Wenda yo estoy esperando a que Ivo cumpla seis meses,ahora tiene cinco y esta enorme,y me interesa mucho que cuentes el posoperatorio y los cuidados que necesita Hades para ir haciendome a la idea... Un besote y que todo vaya bien! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | a mi bigotes le pusieron dos puntos, la verdad es que haces ,muy bien. el post operatorio del mio fue un poco duro vomito 4 veces se tiraba muy fuerte de los puntos asi que le tuve que poner la campana esa para que no se lo tocara pero a los 2 dias como nuevo!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Supongo q depende del sistema de cada vet. pero ni a Nabat ni a los enanos les han puesto puntos. Me conto la vet, q es minimo agujerito desde el cual se estiran los testiculos, solo queda el escroto (la funda de piel de los webos) arrugadito yq q no contine nada en su interior, con lo cual se cierra solo!!! Los machos apenas pasan post operatorio, puede q la misma noxhe de la operacion ya estan dando tumbos!!!! Y al dia siguiente gato felizzzz
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |