![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Aún no he editado mi perfíl. |
Hola amig@s! Os escribimos este mensaje en primer lugar para poneros unas fotitos de nuestra gatita Tana (que ya iba siendo hora...) ![]() ![]() ![]() ![]() Y también para pediros consejo, que nos contéis si a alguien le ha sucedido el mismo caso... lo q sea, porque estamos desesperados! El caso esq hace un par de meses que estamos observando que a Tana le salen una especie de manchas ásperas de un color primero rosa y luego marrón (me imagino q cuando se secan) como con granitos pequeñitos; no sabemos si le salen así y por ello se lame y muerde en esa zona, o le salen por lamerse y morderse porq le pica. Le salen en la zona de las ingles y en las rodillas. La veterinaria nos ha dicho que se trata de alguna alergia, así q estamos probando a ver si es algún componente de la comida, o la picadura de la pulga o... De momento la ha puesto a régimen comiendo sólo cordero y pienso hipoalergénico a ver que pasa, si se estabiliza y luego ir incorporándole nuevos alimentos a ver si reacciona a alguno de ellos. Pero nosotros estamos impacientes por saber q es lo q le pasa. Su comportamiento por lo demás es completamente normal, tiene ganas de jugar, come, orina y defeca bien... Le empezaron a salir al poco de haberla castrado, no sabemos si eso tendrá q ver. Os ponemos unas fotos de las manchas que le salen, en la zona de las ingles: Si alguien tiene algo de información a cerca de este problema le agradeceríamos enormemente q lo compartiera con nosotros. Muchísimas gracias. ![]() http://img134.imageshack.us/img134/2537/ ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Baneado
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
mishito,jaqui,kuma,la mini-kuma. |
ahhh.... primero para averiguar, ¿ella se lame en alguna parte del cuerpo?
porque eso me esta haciendo recordar a este post, a doraimon,el usuario le paso algo asi a su gato,espero que peudas averiguar algo. http://www.foro-gatos.com/f12/tics-de-gatos-3936/ |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() solamente porque te dije que era justificado que te cobrara 30€ si te pasaba la lampara para descartar tiña????? ![]() la lampara es una simple lampara de ultravioletas, pero se distingue en la calva un colorcito bajo la luz d eesta lampara que confirma la tiña. has visto que hay mas gente que tiene a los gatitos con calvas, y todos dicen que es una alergia por algo... quizás haya rozado conla barriguita en algun sitio que le da alergia (productos d elimpieza para limpiar el suelo)... no sé... a ver si ls sale el pelo a todos los gatines...pronto |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |