![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tiene la pupila mucho menos dilatada q en el otro y ademas tiene un aspecto como empañado. Al darle la luz el ojo del aspecto extraño hace un reflejo diferente q el otro. Hasta el sabado no puedo llevarla al veterinario. Estoy algo nervioso. Alguna idea? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo tendrá lastimado?? La verdad que no sabría... Yo tuve una gata a la que se le hacía como una telita transparente dentro del ojo: era alergia. Pero esto es diferente! Y si por las dudas la llevás a otro veterinario? Habría que ver igualmente cómo evoluciona eso, y si ella se siente mal... A lo mejor no es nada para preocuparse...
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A ella no parece molestarle, me he dado cuenta por casualidad. El aspecto del ojo se parece a otros que he visto antes en perros bastante mayores cuando parece que el ojo esta como empañado, no se como describirlo mejor. Como si tuviera algo que le hace perder brillo. El sabado es el primer dia en que puedo llevarla al vete a que lo miren, pero si alguno de vosotros tiene alguna idea de lo que puede ser y es grave podria escaquearme un poro del curro y llevarla antes. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anq no puedas ir al vete hasta el sabado dale una llamadita de telefono, igual de aqui al sabado ya no tiene nada, pero por consultar no te cortes y te quedas mas tranquilo.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Falsa alarma. Ya no tiene nada, pero al parecer podria haber sido por algun golpe jugando con la otra enana. Tengo las dos gatas mas sanas del mundo, y aprovechando el viaje desparasitadas. ![]() En unas semanas esterilizacion para la pequeña. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Será posible?, ¡¡a que te caneo!!, ¿se puede saber por qué no me llamaste?. Cuando te veas en una de esas, me avisas, me acerco a por la nena y la llevo a Icaro, mira que eres, eh? ![]() Aqui la cosa de las collejas con daño en los ojos, andan a la orden del día, no pasa nada, pero es mejor que lo vea la vete. Dale un besin a mi niña guapa. Pa ti, una colleja. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|