![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
no la conozco, pero si estas interesada lo mejor es copiar la tabla de ingredientes y llevarla al vete para que te de una opinion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Cinza y Erik |
Buenas, nueva usuaria por aquí, aunque no nueva lectora
![]() Respecto al pienso vegano, en su día investigué un poco, ya que en casa somos vegetarianos y me hacía ilusión que los bichillos siguieran la tendencia . Por lo que pude averiguar, los gatos son carnívoros por naturaleza, no pueden vivir sin proteínas de origen animal, así que lo que es nosotros nos dedicamos al tofu mientras ellos se ponen de pollo hasta las trancas ![]() Un pequeño link de la Sociedad Vegetariana Británica. Ya os presentaré a mis niños
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Copio sus ingredientes según página:
Con ingredientes 100% vegetales (sin restos de otros animales ni mataderos) Hipoalergénicos. Aptos para gatos alérgicos. Ingredientes orgánicos y sin modificaciones genéticas. Sin conservantes ni colorantes artificiales. No experimentado en otros animales. Ingredientes: Extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, levaduras, sustancias minerales, preservado con vitamina E. Contiene además ácido linoleico (4,53%) y taurina. Aporte vitamínico-mineral (por kg de producto) Vitamina A 19.000 U.I. Vitamina D3* 1.250 U.I. Vitamina E (alfa tocoferol) 60 mg Vitamina B1 17 mg Vitamina B2 5 mg Vitamina B6 6 mg Acido D Pantoténico 8 mg Vitamina H (biotina) 0,1 mg Vitamina K (sodio bisulfito) 0,5 mg Vitamina PP 80 mg Vitamina B12 0,025 mg Acido Fólico 1,2 mg Cloruro de Colina 1500 mg Hierro (carbonato ferroso) 80 mg Yodo (yoduro de potasio) 0,4 mg Manganeso (óxido del manganeso) 7,5 mg Cobre (sulfato de cobre) 5 mg Selenio (selenito de sodio) 0,1 mg Cinc (óxido de cinc) 75 mg Es que en un foro una persona de igualdad animal o defensa animal lo estaba recomendando a todo el mundo. Yo le pedí una muestra, pero al final no dan muestras. Desde luego no lo voy a comprar sin saber si le gusta o no. Quizás lo mezclaría con RC, por ejemplo Última edición por lana; 22-jul-2008 a las 18:36. Razón: se me olvidó parte de lo que quería decir |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
A mi también me genera dudas, de hecho el gato es cazador por naturaleza.
Ellos argumentan que nosotros decidimos multitud de cosas por un gato o un perro (esterilizarlos, encerrarlos en una casa...) y pq no vamos a decidir una más como su alimentación. Yo supongo que será de buena calidad, puesto que se están jugando el prestigio, y pq defienden a los animales , pero creo que sólo se lo daría mezclado con su pienso habitual. La verdad es que quería saber si alguien lo ha probado y como ha ido. Dentro de las personas véganas hay muchos que no hacen veganos a sus animales, otro si. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Creo que flaco facor les hace a los gatos que haya estos productos en el mercado, y flaco favor a los vegetarianos también. parece como si fuera un producto pensado para vegetarianos que tienen gatos en casa y quieren seguir su filosofia, reflejada en los gatos. Como bien se han dicho las necesidades de los michos son muy distintas de las de los humanos.
Lo que no entiendo es, como nadie, aunque se diga vegetariano, puede en ningun foro recomendar esta alimentación para los michos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Es cierto eso que dices que muchos se hacen véganos pq están encontra de la explotación animal. Pero si un animal no es végano y es cazador por naturaleza, cómo podemos hacerle? Es ético?
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |