![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Posiblemente el aposito te durara un minuto antes de que el gato se lo quite.
Si la herida esta fea lo mejor es veterinario para desinfeccion, antibiotico, puntos (si los necesita), etc. Si es algo liviano lo mejor es desinfectar y vigilar. Recuerda que si se rasca podrá empeorar y de ahí la necesidad de que le receten, si es necesario, un antibiótico acorde con sus necesidades, peso, etc. Cuidado con lo que desinfectes.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo mismo digo... yo le llevaría al vete... cómo es la herida?? sabes desinfectarla? sabes la gravedad o no, de la herida? sabes si necesita antibióticos????
yo le llevaría al vete... no tienes nada que perder y te puedes ahorrar disgustos y sustos...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|