![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Despúes de mirar por internet y echar un ojo en el alcampo la de silice y la aglomerante me decidí por ésta última, llamada "Hiperabsorvente Auchan", que entre otras cosas promete en la caja que no se adhiere al gato... Es la primera arena que le compro a mi "bebé" de 3 semanas y pico, y la verdad es que ya la ha utilizado el campeón sin demasiado esfuerzao. el problema es que de antiadherente, nada, se queda con los granitos pegados en la nariz y en el morro (se los mete en la boca luego), en las patas y en la tripa... Como no me hace gracias eso, no sé si probar con otra aglomerante (por lo demás funciona + o - bien compactando el pis) quizá no tan fina o que no se pegue tan fácilmente. ¿alguna recomendación? si no , igual pruebo la de sílice, que tampoco pinta mal aunque he leído por ahí que el efecto del pis seco es un poco guarrete.. Gracias, un saludo |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
muchas gracias,
miraré la de friskies y la de mercadona, a ver si alguna tiene los granos de arena más gordos, al menos para que no se le metan en la boca y la nariz al pobre, aunque sean también pegajosos... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
yo no encuentro la arena de friskies por ninguna parte,ni en el MAS ni el corte inglés ni el vete... y no tengo mercadona cerca para comprar la otra...
en q cadenas de supermercados está la de friskies?
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
gracias!!!! lo buscaré, aunq no tengo cerca ninguno...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Kira, Aisha y Akiles. |
Yo he encontrado la aglomerante de friskies en el DIA, que por cierto, una maravilla!!!
Ayer repartí los 6 kilos de arena que vienen entre los tres areneros que tengo y automáticamente los tres mixos (cada uno en uno) empezaron a hacer pis para probarla, me quedé alucinada ni siquiera me dejaron acabar de echar la arena.Y les ha encantado, de hecho esta mañana me he dado cuenta de que están utilizando sólo dos para hacer sus cositas, el tercero (y el más grande) lo utilizan para revolcarse en la arena. Se pasan las horas metidos en el arenero jugando. Pero hay un problema, bueno dos: primero, que ahora tengo el doble de arena por los suelos, parece que vivo en la playa, jjeje ![]() y el segundo ¿cuando hacen pis, la "bola" de arena que se forma no es demasiado grande? es que me dá la sensación de que en tres días me quedo sin arena, porque mis mixos son unos meones. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|