![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#21 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
...yo e puesto el arenero en mi habitacion, ya que mi gatito es muy miedoso y tiene poco tiempo viviendo conmigo,se espanta con cualquier cosa, tratare de irlo sacando poco a poco hasta el patio, para q pueda acostumbrarse!...aunque duerma, coma y viva adentro, creo que es la ejor opcion...aunque es importante q el lugar sea seguro y accesible!
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola!!
Yo tengo el arenero en la cocina, justo debajo de una ventana (que siempre dejo un poco abierta para que se ventile) y al lado del cubo de la basura. La comida y el agua estan en el comedor, justo debajo de una mesita donde tengo la jaula de la iguana. ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo no se tu gato, Silveriana, pero si al mio le pongo el arenero al lado de la basura, me la desmenuza mientras hace sus necesidades XDDD
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues yo lo tengo como Silveriana, en la cocina justo al lado del cubo de la basura y pronto tendré k cambiarlo xk utiliza el filo del arenero para llegar más arriba y hacer de las suyas (sacar todo lo k pilla).
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Usuario habitual
Que lo vais a poner colorado
jejeje. Muxas gracias, como mami me tiene loca, aunk sea un poco trasto, es k lo k no invente él, pero me rio un monton con sus travesuras y sus locuras.
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Cita:
Pero eso pasa muy de vez en cuando (de momento claro). BS! |
|
|
|