![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. Ostras tio, como cambias sin bufanda roja!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | luego le saco fotos, ahora se ha quedao frito debajo de la cama y prefiero que descanse que el viajecito ha sidio pesado estas fotos son del albergue donde estaba, tiene unos ojazos azules pero sale en todas con los ojos cerrados... la raza es boque del teide :P ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡qué preciosidad de gato!!!!! ¿como le has puesto? es un caramelito!!!!!! seguro que entre el baño y las babas que inundarán tu casa, aprenderá a nadar enseguida!!!!! felicidades, es un chico precioso!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | RinGGGGGGGGG!!!! Raza nueva!!!! 10points!!!! Bosque del teide jaajaja. Es xulo, xulo y la nueva raza tiene algun antepasado nada lejano cruzado con ragdoll!! En la ultima foto si se le ven los ojos azules. Felicidades, cagon y meon, pero es un precioso gato
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | por cierto Brahms, has tenido noticias de la Bosque blanca? ya fue adoptada, no?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | si, era extremandamente agresiva, asi como otra angorita preciosa que habia alli, no puediron ni cogerlas... una lastima, ahora me toca luchar por que mi siamesa no se lo coma cuando le de hambre....madre mia como se pone cada vez que lo ve, me da miedo a mi y todo... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es precioso ese gato ![]() ![]() ![]() .Si te sirve de consuelo para el baño yo siempre estoy sola ,la coges de la piel del cuello y normalmente se quedan tranquilitos-as con la mano izquierda y con la derecha enjabonas y controlas sus patitas. Tèn todo listo toallas,secador........y como dice Ximi puerta cerrada. Porque algunas por muy tranquilas que se queden,cuesta un montòn. Con Misi tengo que ser lo màs ràpida posible,odia el agua,me llevo algùn que otro mordisquito y ya no es la primera vez que sube por mi y no tengo forma de soltarla ![]() ![]() ,asì que yo cogerìa el equipamiento de Ais![]() ![]() .Por eso a Misi la baño ,cuando no me queda màs remedio o una vez al año. Ahora me toca con Neve que no sè que me da que va a ser peor.![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | primero, auqnue tenga los ojitos cerrados en casi todas, se le ve en una entreabiertos, y peasho'd'oho que tiene'l'condenao... es muy, muy, muy bonito!!! yo lavo a los mios sola, desde chiquitines, y no les gusta, la verdad... ni bien ni mal. les lavo yo sola, y ahora me cuesta un huevo, porque pesan cinco kilos, pero hay trucos, como los que te han dicho. si sigue oliendo a 'cositas' es que no está muy bien lavado...cosa que es facil que pase, pues se ponen nerviosos, agresivos, y es casi imposible 'manipularlos'... puerta cerrada pongo musica mas o menos alta, porque me pone nerviosa los aullidos que pegan... todo ya preparado de antemano. toallas, secador, jabones, etc... uñas cortadas, (las de él), tu con manga larga, como te han dicho, y yo no me fio, me pongo manguitos con sus gomas elasticas, porque me las levantan y me arañan bien fuerte a veces. yo lleno la bañera hasta que les llegue el agua al cuello. les cuesta mas moverse dentro del agua, y es mas dificil que me den saltos y me monten el desbarajuste. mano izquierda alpellejo de la nuca y dercha para refrotear.bien frotados por patas, cabecita, pecho, 'bajos', colita, etc... luego como puedo les levanto por la piel de la nuca (pellejoy les escurro con la otra los quintales de agua que se quedan en el cuerpo. toalla gorda y les envuelvo como a los nicños chinos en las maternidades. que no se puedan mover. al cabo de un rato... secador... un poco, les horroriza... suerte!!!! ![]() ![]() |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | muy buena tecnica, yo tb la habia pensao, llenar la bañera para que no se escaper tan rapido y se moje bien, luego sacarlo y enjabonarlo fuera a tope... y luego meterlo otra vez en la bañera y aclararlo... asi lo puedo enjabonar sin problemas... de todos modos parece que ya no huele apenas, se ha terminao de lavar el solito o que algunos gatos cuando se mojan huelen mal como los perros... sera por el tema de que es un bosque del teide y que por aki no llueve mucho... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|