Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 07-mar-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: ¡!¡!¡! Ayuda ¡!¡!¡! como lavar al gato?

te aseguro que funciona... suelen correr a lo largo de la bañera, lloriqueando, eso sí, pero al tener que desplazar el agua su movimiento es mas lento.

ya te digo que mis gatos son bastante grandotes, y uno de ellos muy nervioso,y muy agil... y no nos engañemos, me pogo yo misma muy nerviosa al bañarlos.

antes los bañaba una vez al mes. el vet me dijo que era mas que suficiente bañarlos dos o tres veces al baño siempre que fueran gatos que no salian a la calle. efectivamente. es mas que suficiente. los gatos al contrario que los perros, no huelen.

curiosamente nohace mucho me paso algo que jamas me habia pasado. observe al grande arrastrando el trasero por el suelo... es decir, arrastrandose sentado... y descubri 'un mojoncillo' colgandole de un lateral del trasero. papel de rollo de cocina, y fuera. pero... y lo 'fresquito' que se queda pegado en el pelo?????... pues le subi al baño, le tumbe patas arriba en la encimera, y le lave con jabon y con esponja el culo, y alrededores, como si fuera un niño... y el otro bien abierto de patas y bien tranquilo... y se dejó todo, todo y todo...

supongo que lo que les da miedo es el chorro del agua, la presión, ... en fin... el aseo es importante...

tu gato del teide es bonito de'cohones', me gusta muchííísimo!!!!!!!!
zortekento está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

y penqar que esa pulga de las fotos pesa ahora 5,100 y le llamamos 'gordo'...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-mar-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Zorte ,me parece todo estupendo ,pero a mi me han dicho que de mojarles la cabecita na nai de la china ,pero no sè si es verdad o es una creencia.
Asì que yo simplemente le paso la mano mojada.
A ver si hay alguien que lo sepa bien
Antiguo 08-mar-2008   #24 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro)

Brans es guapisimo tu gatin, una autentica preciosidad y si ya lo ves mas o menos limpito quizas mejor dejarlo para otra ocasion y no extresarlo mucho con otro baño.El como tu bien dices acabara lo que tu has iniciado.
Te cuento que ayer a Berta por fin le quite la campana y paso cerca de tres horas limpiandose, la pobre despues de 10 dias sin asearse se moria de ganas y la verdad es que ha quedado como recien bañada.

Las fotos del gatin de Zortekento son graciosisimas,es que los gatos mojados estan pa´comerselos
Marietta esta en línea ahora  
Antiguo 08-mar-2008   #25 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.
Predeterminado Re: ¡!¡!¡! Ayuda ¡!¡!¡! como labar al gato?

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
jajajajajjajajajaj, que buenoooo!!!!!!

con que champu has lavado al gatin? coge uno bueno del vete, que sea especifico para gatos. y evidentemente, no ponerles nunca colonia, que los marea y los estresa.

!
Ya decia yo que en mi casa estan todos los animales locos..Porque mi madre les pone colonia.. el otro dia el gato olia a AZUR DE PUIG, y la perra a la de Kate Moss (chica sana).

POr lo que dices de que se hizo caca encima y se hizo pipi, es raro, que no se deje bañar, deberia dejarse xq son muy limpios.

Mi gato una vez se puso malito con diarrea (que luego era alergia a la lactosa) y se hizo caca todo encima "pobrecito", encima por la noche. Que me desperte con sus maullidos y estaba la cama llena de mier...da Que ajco!!
Vaya estampa, yo a las 5 de la mañana cambiando las sabanas y bañando al gato.. el pobre como ronroneaba que se sentia a salvo. Y a la mañana siguiente al vete.

Bueno despues de todo mi rollo... para bañar al gato lo que no tienes que hacer nunca es forzarlo xq si no si que se pone nervioso y se escapa, trata de trankilizarlo y ves poco a poco, es dificil... pero se puede bañar a un gato.

Besitos miau

Wenda está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Cita:
Iniciado por ines Ver Mensaje
Zorte ,me parece todo estupendo ,pero a mi me han dicho que de mojarles la cabecita na nai de la china ,pero no sè si es verdad o es una creencia.
Asì que yo simplemente le paso la mano mojada.
A ver si hay alguien que lo sepa bien

pues lo cierto es, ines, que yo también lo he oido, y sin embargo, no se si responde a esas leyendas, o tiene una explicación 'cientifica'. yo si les lavo la cabeza, pero ojo, con cuidadito.

intento por todos los medios que no les entre agua en las orejitas, ni 'darle chorro' de agua encima, pero si que se la lavo, aunque con mas cuidado que el resto del cuerpo. cierto es, que ellos se asean la cabeza perfectamente, y mas cuando trbajan en equipo, pus el mio el uno al otro se pegan unos lametones en el cabezón mutuamente, que da gloria verlos!!!!

ya digo, antes les bañaba muy a menudo, ahora lo hago mas espaciadamente, y me he dado cuent que es mas que suficiente.

loq ue voy a hacer la siguiente vez es lavarlos, y no bañarlos, es decir, colocarlos en la encimera y mojarles y enjabonarles practicamente en seco, (poca agua y aplicada con esponja) sin que vean la ducha que creo que es loq ue verdaderamente les pone histericos...a ver como funciona...

a mi me pone muy nerviosa también ver el terror que sienten, los aullidos lastimeros, y los ojos que ponen..
Antiguo 08-mar-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.

Otra solucion!!! Limpialo con toallitas del culete de los bebes.
en mi casa tenemos toallitas porque mis gatos son tan marranos, que tiran en la tirra y se revuelcan todo lo que pueden.
La verdad esque funciona..

Besitos miau

Wenda está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #28 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

pero eso no va excesivamente perfumado? tengo aki mismo toallitas de esas
brams20 está desconectado  
Antiguo 08-mar-2008   #29 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE

Pues lo de las toallitas no sè si serà bueno o no ,pero yo tambièn lo he oido. Lo que pasa que las mìas necesitarìan todo un paquete cada vez que quisiera asearlas. Ahora de apuros sì que te sacan ,si tienes que ir algùn lado como si tuvieras un bebè je je igual
Antiguo 08-mar-2008   #30 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

pues termino de cenar y le pego un repasito... a ver como sale la cosa xq aun huele un pelin, seguro que tiene algun trocito de adreim por ahi peguaillo...

brams20 está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación