![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mi gato "chico" le ha salido una especie de herida en el cuello. Creemos que puede ser del roce del collar que le pusimos hace unas semanas, porque la zona coincide pero no estoy segura. No le hemos visto ningún comportamiento fuera de lo normal, ni le hemos visto rascarse más de la cuenta.¿Os ha pasado algo parecido?. Me siento un poco culpable por lo del put... collar. ![]() Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues a Ari le paso lo mismo. Le puse el collar y a los 2 dias tenia un peladito en el cuello, le quite el collar, le puse un poco de betadine rebajado con agua y se paso. Ya no le hemos vuelto a poner el collar y ya no le ha salido nada. Aunque tu no le veas rascarse mas de lo normal, puede que lo haga cuando estas trabajando o duermiendo. Mi consejo es que se lo quites, le limpies un poquito la herida con suero y betadine(povidona iodada). Si no se le va o no se le seca en un par de dias o antes llevao al vete a ver que te dice. Animo! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puede ser que tenga algun tipo de intolerancia al material del collar. Algunos gatos tienen alergia al plastico o a algunos materiales y les salen como rozaduras. ya nso cuentas...
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
y para qué ponerle un collar al gato??? si es para sacarlo a pasear, pues sí, pero para estar en casa... me parece absurdo, y egoísta... pobre bicho con un collar día y noche cada día... no es nada cómodo... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
primero que la herida la vea el vete, y se la curas como él te diga. Luego... tú misma lo has dicho... "puto collar". A ver para qué quiere tu gato un collar!! para que tú lo veas más... "no sé"?? el collar no es natural. es un incordio, les estresa en muchos casos. es absurdo y egoísta ponérselo. es de lógica. no se lo pongas, vale? ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! | |
| | |
| | #8 (permalink) | |
, me alegro de que recapacitéis... es que me da pena lo que sufren a veces por nuestras "cosas humanas"... he leído de todo, y me hierve la sangre a veces con quien no tiene mala intención...![]()
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Ahora que sé que no se va, la dejo salir a la terraza y SIN COLLAR. Cuando el peque sea mas grande y corra el riesgo de escaparse, aunque tambien le pondre el chip, le pondre el collar hasta que lo esterilice y sepa cierto que no se ira, entonces se lo quitare. | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
Yo me refería a collares por adorno. ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|