![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues te aconsejo que se lo pongas al peque también...y ya que se lo poses, pues se lo pones mono... no seamos horteras!!
![]() si las mías tuvieran opción de salir a explorar mundo... ya lo hubieran hecho!!! tengo que tener mucho cuidado de que akira no se me escape cuando abro la puerta de la calle , y natacha se vuelve loca con las ventanas, creo que cree que es un lindo pajarillo que puede echar a volar... .yo también tengo un collar muy muy chulo... es de terciopelo con un lazito... jejejeje!!! pero no se lo pongo nunca... está sin estrenar... que me gustó y lo compré... para que??? misterios de las compras compulsivas de una...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peke y Chico |
Cita:
Es que me sentí fatal, jo. Por nada del mundo haría ningún daño a mis "nenes". Cuando le vi la herida me asusté bastante y por eso os pregunté, porque no quiero que les pase nada.De todas formas gracias por el consejo de llevarle al veterinario.
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Creo que es verdad, para ellos es incomodo llevar el collar pero hay veces que es lo mejor cuando son gatos que salen de casa, tanto para tenerlos localizados como para uqe la gente sepa que tienen dueño...
En mi caso mis gatines llevan collar los dos. A Hades se lo quitamos por la noche y poner una carita de gustirrinin.... asi descansa cuando se ponen a batallar no arma tanto jaleo. Manteka se lo dejamos porque es muy tramkilo y porque no se deja quitar el collar, muerde! Ñam! Eso si mis mininos tienes sus collares con glamour!! Comprados en Paris, tienen un collar q ademas lleva unas bandas reflectantes que se ven de noche Manteka negro (de punky) y Hades rojo Ferrari.... Mas guapos ellos que nada!!!
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Cita:
no te sientas mal, que soy yo la que interpreté mal las cosas... hay gente que se empeña en hacer salvajadas a los gatos para que parezcan peluches, y cuando he leído esas historias, y luego de pronto me encuentro con heridas por un collar... pues salto sin recapacitar ... le ha visto el vete..? es por si es una heridita normal o una reacción alérgica o vete tú a saber qué... me parece que te va a tocar darle betadine, o alguna pomada cicatrizante, o tal vez antibiótico... a ver qué te dice...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
eso eso!!! reflectantes!!!!!!!!!!!! que se les vea bien, oye, mira, buena idea... no vaya a ser que pase un coche y no lo vea... eso me ha parecido buena idea...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Peke y Chico |
Cita:
Ya os iré contando. Bsos.
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
El aconsejaba limpiar la herida (cualquier herida humana) con agua y jabón, y después betadine. nunca agua oxigenada. en todo caso sólo agua, para los peludines, digo yo,( por lo del jabón "humano") ,si es suero fisiológico mejor... pero vamos, que lo recordéis no sólo para los peludines, sino para los nosotros también... yo desde que nos lo dijo en clase, no he vuelto a usarla nunca... ![]()
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Peke y Chico |
Cita:
¿Si no me puedo fiar del veterinario de quién lo voy a hacer?. Es la primera vez que oigo que el agua oxigenada perjudica a los humanos también. No sé, como se le está curando la herida le daremos betadine y a esperar. Gracias por todo.
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|