![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Nani, Tiara, Pinpin, Kokoro, Geri, Chiisai, y los cinco fantasticos |
Y lo de la herida, pueden ser mil cosas...Alergia al material(igual se la ha hecho él mismo rascandose), en todo caso si quitándoselo no se le va...al veterinario ![]() www.mascotastomodachi.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Peke y Chico |
Cita:
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Peke y Chico |
Cita:
. Miraré por internet haber qué encuentro...
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe |
bueno, chicas, yo soy veterinaria de humanos y no he oído nunca decir q sea mala el agua oxigenada...sólo q según el tipo de herida conviene más usar un antiséptico q otro. por ejemplo, nunca uséis betadine para una quemadura!!! aunq mi especialidad no tiene na q ver con esto...
sobre lo del collar, mi simba lleva uno por el tema de la identificación. hasta q le pusieron el chip me daba mucho miedo q se escapara y nadie me lo devolviese, así q le puse un collar con una medallita con su nombre y mi teléfono grabados. nunca le ha molestado ni le ha hecho daño, y después de ponerle el chip se lo dejé porq es verdad q si alguien lo encuentra es más fácil q mire la medallita a q lo lleve al vete para leer el chip. está claro q si le molestara no se lo dejaría, pero creo q no es ninguna crueldad, no lo veo como para llevarse las manos a la cabeza... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
mis perros: Nathan, Gordon, Denver, Scacco y Ettore mis gatos: Arale, Saetta, Giuggiolo, Paride, Ta |
algunos de mis gatos que viven fuera y dentro casa... como le da la gana
!!!! tiene una alergia a una planta la que le hace salid como una herida... el veterinario dice que no es nada grave... ciao
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|