Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 02-jun-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Ayuda por favorrr

JAJAJA!! perdona que me ría, phoebe... pero es que toy igual que tú con las legañas de Natacha... dios!!

Pregunté, y me dijo mi vete que se le hirían solas... tiene la línea de los ojitos como sucios... y siempre legañas.

la he vacunado, antibióticos, etc etc etc, y cada vez que le pregunto por los ojitos y las legañas, me dice se las vaya quitando que se le pasará solo...

y toy todo el día con suero y gasita limpiándoselas... tú cómo se lo haces??? mira, luego te pongo una foto de la línea esa de porquería que tiene... si puedes, pon una de la tuya a ver si se parecen y resolvemos con la ayuda de los foreros y la experiecia el misterio de las legañas...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-jun-2008   #12 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Phoebe, Dante, Kodo, Kika y Astor

Te digo como? pues como solo tengo dos manos para sujetarla, abrirle el ojo y echarle el suero decidí que haciendo una infusión de manzanilla calentita (que cuando yo tenia los ojos chungos era mano santo) la empapo en algodón, la escurro bien y se la paso por los ojitos (chica, que se queda quietecita todo el proceso ehhhh) asi se ablandan y luego con la uña (porque esta quietecita) con cuidadito se las aparto, y con perdón ¡sale llena mierda! jajajajja
Cuando se lo comenté al veterinario me dijo que mientras que no la chupe (la manzanilla, por eso digo que el disco de algodon bien escurridito) que es buena para los ojos, pero claro, no se si fiarme de este señor...pero el caso es que aunque no le quita el que salgan mas legañas, tampoco le hace mal al ojo y se le quitan bastante bien....

Ahora permite que me ria yo ¿Una foto de su ojo? tu sabes lo que me ha costado hacerle las que tengo puestas en el album? Pues un mes y unas veinte en las que sale o un cacho rabo, o un cacho pata o enseñando el culete...., pero lo intentaré
Phoebe está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-jun-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

jajaja!! sí lo del ojo no te preocupes, se me ocurrió al acordarme que en una foto de natacha, si te fijas, se le nota la línea sucia, es como si tuviera la raya pintada de eyerliner, pero no, es como tierrilla o porquería... y de ahí le van saliendo las legañas.

yo nunca le he echado el suero dentro del ojo a chorro... uys, no me atrevo...

hacía como tú, el algodón escurrido de manzanilla templadita, y con la uñita con mucho cuidadín... natacha también se queda quietecita... jeje.

Luego el vete me dijo que mejor con suero que con manzanilla. No sé por qué, pero lo estoy haciendo con suero por si las moscas... a lo mejor era por lo de lamerse, pero natacha no se lame tampoco la manzanilla...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación