![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nosotros sí bañamos a las nuestras sin ningún problema. No demasiado seguido, pero una vez cada tres o cuatro meses, sí. Y les encanta. como Far es muy gordeta, y no llega a limpiarse el culete, la bañabamos seguido para limpiarle donde se ensuciaba del culin...ahora que ha adelgazado un poco ya no hace tanto falta, pero claro, todo lo que hace la mayor, lo quiere hacer Negu, así que un día la bañamos, y le encantó. Parecen pollosa mojados, es muy gracioso. Se quedan quietecitas y una vez Negu se quedó dormida por el agua tibiecita. Farlowe hace unos ruiditos raros, pero no parece pasarlo mal, ni salta cuando no la sujetamos. Eso si, cuando salen y las secamos, hacen una cosa muy rara: estan masomenos veinte minutos caminando de una manera muy rara, como estirando las patitas...parece que estuvieran pisando sobre brasas ardiendo!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola!!!: Yo sí baño a Noíta....pero por SU culpa!!. le encanta entrar en el baño cuando me ducho e intentar entrar en la bañera. Se pone al ladito de la mampara y ala!, a intentar meterse dentro!. Así que, para que se le quiten las ganas y no tengamos aciidentes, en plan ahogamientos ni desastres de ese tipo, pues a veces la ayudo a entrar para que se moje y se le quiten las ganas.....pero no hay manera!!, ahí sigue viniendo!. En 2 ocasiones sí la he bañado del todo, porque no protestaba, pero normalmente se queja y se va......para volver al día siguiente....ES LO MEJOR. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola, yo el otro día tuve un accidente porque estaba dandome un baño (ya sé que hay que ahorrar agua pero es un placer que me concedo en muy pocas ocasiones) y resulta que Brego decidió que quería entrar conmigo pero calculo mal y se resbaló y se cayó al agua. No os podeis imaginar que cara de terror puso, jamás pensé que los gatos podían ser tan expresivos.... Al final tuve que rescatarle y al intentar agarrarse a mí me metió unos arañazos que me han decidido a no bañarle nunca por lo que pueda pasar... De todas formas yo hasta ahora lo único que hacía era pasarle las toallitas de los bebes, aunque en la nariz (que siempre la tiene negra) no sé si será muy bueno. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|