![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo a mi señolito pochez le tengo acostumbrado desde muy pequeñin, pq cuando adopte,mi mujer no me lo dejaba tener en casa y lo tenia en el almacén de una tienda que tengo, os podeis imaginar como se ponia de mierda el pobrín, le estrategia para llevarlo a casa empezo por darle un buen baño un viernes y llevarmelo con la disculpa de no dejarlo allí todo el finde, "bueno, bueno pero el lunes te lo llevas"
y el siguiente viernes la misma historia, ya no lo hice ningun viernes mas .Por lo tanto, esta super-acostumbrado al baño, es más, creo que hasta le gusta, pues despues de cada baño se pega unas siestassssssssss, como un bebe. Le disgusta más lo del secador y tambien en la barriguilla. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|