![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
De cualquier forma aquí supongo que será útil para otros casos que puedan aparecer en el foro. Respuesta: mami carey se ha escapado. Hoy alguno de los bebés ha vomitado esto, son como gusanos, largos, de unos 4cm (o más). Estaban muertos. Alguién sabe qué co***nes son??? Quiere esto decir que la tripita de mis bebés están llenas de gusanos???? Hace una semana los desparasitó el vete. Os pongo las fotos: ![]() están los "gusanos",y el resto es como saliva, no es comida. ![]() Son largos, no se les vé ojos ni nada por el estilo, pero son "bichos", de eso no tengo duda, los he examinado bien. ![]() Aquí los he puesto en papel albal. Para verlos mejor. En la mantita que tienen había más: la he lavado a 60º de temperatura. No sé si será suficiente o no. Mañana se lo cuento al vete, pero hasta la tarde no está. ![]() Malditos bichos!!! ![]() __________________
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ascaris lumbricoides casi sin duda...gusanos intestinales vaya. No son tenias, porque son cilíndricos y las tenias son muy largas y planas...No te asustes, es un caso de parasitismo.
Ves al vete y que te de algo para desparasitarlos contra lombrices. Posiblemente, si los expulsan por boca es que los bichos ya estén muertos por el antiparasitario, lo que pasa es que en cuanto salen del cuerpo del animal se mueren así que es difícil saber si ya venían muertos de antes. No te asustes, los van a tener que tirar de su cuerpo, pregúntale al vete qué clase de antiparasitario les dio a los nenes y si es anti-lombrices no hay problema, los tirarán y santas pascuas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Todo esto es necesario, porque ya sé que pasará si alguna vez los veo en los mios, pero "ojú" que asquerosos son... cada vez que los veo casi me dan a mi arcadas.
![]() ![]() ![]() ![]() A luchar contra los gusanucos instalados sin invitacion!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |