![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
...Esta mañana la he recojido por fin y se la ve bastante bien, desorientada y molesta con el isabelino pero bastante mejor de lo que me esperaba y ahora solo tengo ganas de acabar de trabajar para ir corriendo darle achuchones ,que esta mañana solo me ha dado tiempo a dejarla en casa... Por cierto al final no estaba preñada. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
qué bien!!!
bravo por Bertita, la campeona!!!! si es que es mas guapa la trikitxu!!!! me alegro que esté bien, dentro de un ratito estás con ella dándole mimitos!!! ![]() pd: yo también lloro a veces cuando las dejo para esterilizar, recuerdo que por la que más lloré fue con Far porque ademas de esterilizarla hubo que quitarle un tumor del tamaño de una castaña y quistes en las mamas, mi novio tuvo que bajar a por kleenex porque en el trabajo me daba la llorera pero de esas de moco, pero te acostumbras y como es para los vetes una operación rutinaria y lo más normal es que salgan bien, y ademas es para el bien de la niña, pues ya como que lloras un poquito pero como por costumbra ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Tranquila guapa.. es normal que seamos tan ñoñas los queremos¡¡¡ y ellos a nosotros, pero ella esta bien y en un plis estas con ella otra vez y a darle muchos mimitos y a malcriarla un poquito que es una campeona.. besitos
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
Me alegro mucho de que todo saliera bien,ahora todo irà mejor ,veràs.
Claro que no eres ñoña. A mi hasta me dijo que me llamaban al salir de la anestesia y como lo agradecì y suspirè aliviada. Pero ahora va estar mejor y con tus mimos màs. ![]() ![]() ![]() Cuèntanos como evoluciona.Plis
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias guapetonas!!! mi nena esta mejor y quiere estar todo el rato encima mio y cuando la cojo ronronea y me da besitos. Si es que es un amor y como esta pachuchilla pues aun esta mas mimosona...
Vosotras le dejasteis 10 dias el Isabelino . Me parece una barbaridad de tiempo con el trasto puesto y muy molesto para comer y para ir al arenerero.Pero claro si no igual se saca los puntos...![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador Global
Berta ya forma parte de la generacion del cuarto sexo jajajajajja. Yo no tube q usar collar pero preguntale a Ximisca q hace nada paso por quirofano con Negu, ella te cuenta.
Mimitos a la recien operadita. Y a ti q lo has pasado fatal seguro!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|