![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Brekkies Excel es alimentación de gama baja y nada recomendable, la comida de calidad se compra en el veterinario o en tiendas especializadas, no en el supermercado.
Ya se está debatiendo sobre el tema en otros posts: http://www.foro-gatos.com/f14/tiene-...html#post93059 |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Cita:
No obstante, no le cambies el pienso de repente sino paulatinamente a lo largo de una semana o así, que los gatos son muy delicados para esas cosas y un cambio brusco de alimentación le podría dar algún problemilla digestivo. |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Los míos siempre comen Royal Canin, aunque les voy cambiando entre el "light" "indoor" y "sterilized" para que no se aburran.
Alguna vez me ha tocado comprar Hills pero no les gusta tanto, no sé por qué...es que son de pico fino mis gordetes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Ultima de Affinity no es gama baja, es gama media y bastante correcto, además. Eso sí, donde esté una gama alta, que se quite todo lo demás.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Friskies es gama baja, nada recomendable, como la gran mayoría de piensos que se compran en un supermercado, excepto alguno como Ultima que es gama media.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|