![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo procuro limpiar las cacas todos los días, son tres gatos, por que si no, Soda juega con ellas o la muy asquerosa se las come. Una vez a la semana cambio el total de la arena y fregoteo de los areneros
__________________ ![]() Desde ahora, hasta agosto, sólo me queda él |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo dos michis, y cambio la arena cada dos días...la pongo y al tercer día, fuero, y limpio el arenero (friego) para quitarle el olor de amoniaco de la orina. no me hace falta retirar los popos con pala a diario, pero cuando viene el verano sí lo hago, porque no quiero que acudan bichos ni moscas... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | yo tengo dos gatas y les kitamos las cacas cada dia, aparte emos puesto dos areneros uno para cada una como nos aconsejo la veterinaria y la arena se la cambiamos toda cada 2 dias y les limpiamos los areneros. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jo, pues yo con tres meonas y cagonas, las cacas se las suelo recoger recién, cuando están en la terraza lavadero porque huelen bastante, y la arena se la cambio cada día y a muchas veces 2 cada día. El arenero se lo limpio con lejía cada vez que lo vacio, osea , todos los días. La arena que uso es muy normalita, del mercadona, siempre le compré carrefour, pero se puso por las nubes y la del mercadona me da buen resultado, es decir, he probado varias marcas, más caras y más baratas y me duran igual
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | menos mal... que me sentía yo un bicho raro... yo compro arena de silice... esa blanca que dura un mes... pero nunca ha estado ma´s de 15 días y eso retirando a diario los tropiezos... ahora que son 2 con un poco de suerte una semana... pero normalmente no llega... a alguien realmente le dura la arena un mes como dicen los anuncios, o 60 días la aglomerante... porque yo probé con aglomerante también y me duró una semana igual que esta... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo empezé por el aglomerante, pero visto lo visto no me sale a cuenta. (más cara y me dura lo mismo) retiro las cacas, cada día (si me acuerdo, y si no al siguiente, de ahi no pasa)(la cosa esq como hacen pipi, en el mismo rincon, el resto está limpio, asi q tambien quito el montón del pis. Y la retiro por completo a la semana y limpio el cajón. Pero, me sale más barato comprar la arena de oferta en el super (60cts. 5 kilos) y me dura para 3 semanas más o menos. |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
yo también compro la mas barata, porque después de varios productos es lo que más me trae cuenta. la compro en el LIDL y me cuestan 60 centimos el paquete. tengo para dos veces. como ya he dicho, cambio la arena y limpio el cajon cada dos días. los 'truñines' les quito cada día, pero las mas de las veces no lo hacemos. mi pena es que ahora tengo un cajon pequeño para los dos. ellos parecen comodos, no lo rechazan, pero por espacio no puedo poner otra cosa. Está en una erraza tendedero minuscula. ya digo que los pobrines no lo rechazan, pero bueno... antes viviamos en una casa donde teniamos mucho espacio y teniamos dos balsas enormes, y se organizaban y en una hacian pipí y en la otra popó , sería por el olor que lo discriminaban...pero ahora no puede ser... pero ellos lo pobres están bien también... por cierto, hace un rato se la he cambiado...no os habeis dado cuenta que es recién ponerles arena limpia... y ellos tener que ir a estrenarla???...a mi me da la sensación de que esperan y 'se aguantan' solamente por fastidiar!!! ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |