![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Anda eso no es nada. Tres areneros (uno ahora destinado a papel, a ver si conseguimos algo de Soda). Fijo uno para los pises y otro para las KKs, como alguno haga pis en el de la KK, no os preocupèis que Chiwi se chiva, llora hasta que no lo limpias, es el gato más escrupuloso del mundo.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Uso aglomerante, tengo cuatro gatos, retiro los pises y las cacas todos los días y justo a la semana ya tengo que rellenar de nuevo. Uso un bidón cada semana. Con arena normal tenía que cambiar la arena diariamente.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Yo uso la de sílice, que estoy encantada porque realmente no huele y tengo una litera de esas que puedes filtrar los granitos e ir quitando los que están mas hinchados por el pis. Les límpio las cacas al menos dos veces al día y la filtro cada dos o tres. Cada 10 o 15 días les cambio las perlas. Lo del mes.... ciencia ficción. Yo tengo una litera grande y le pongo dos bolsas de cada vez que les cambio las perlas. Además si me despisto de limpiarla, ellas vienen a recordármelo, menudas damitas son
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
yo tengo dos gatines, las cacas se las procuramos quitar todos los días. y la arena no me llega a la semana, a los 2-3 dias se la tengo que cambiar.
¿Necesitas difundir tu caso? raquel.montoro@yahoo.es http://www.progatcornella.com/ ![]() ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues más o menos andamos todos igual, yo le quito a mis bichitos las caquitas todos los dias, bueno procuro, alguno se me escapa, y la arena la cambio normalmente una vez por semana...pero la de silice no la uso, la veo algo cara, y no se yo si los resultados son tan favorables como dicen...
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Usuario habitual
A mi me pasaba con Rufo, le encantaba estrenarla y si no tenía ganas se revolcaba en ella y jugaba.
Ahora ha tomado el relevo Tina, la tía, ve el arenero limpio y espera a que lo llene de arena y a veces se mete mientras lo estoy llenando. es que estos bichinos son muy limpios, y hacen bien. A ver, hay alguna que cuando ha entrado en un servicio público ha visto que no le han dado a la cisterna y no ha sentido asco? a mi es algo que me da bastante asco, y me parece de muy mala educación. Nuestros bichinos tapan la arena, bueno, A Tina a veces se le olvida y lo de Viera es curioso, porque se tira tres horas rascando antes y después e intenta meter los granitos que han quedado fuera. Pero lo más curioso es que cuando echa un poco de sangre en la caca no la tapa para que la veamos. Ya lo hemos consultado al vete y le ha hecho análisis y dice que no da ningún bichito, pero de vez en cuando echa un poco al final de la caca y siempre la deja para que la veamos. Puede se hemorroides, o algo así. Qué pensais? Es que es muy lista, la tía, porque las dos únicas veces que ha hecho pis fuera del arenero ha sido porque tenía cistitis, una la hizo en la pila de la terraza lavadero, acompañada de un maullido angustiante,porque le debía doler y para llamar la atención lo hizo alli y otra vez en la bañera. Qué lista es mi niña, porque si lo hace en la arena, ni nos enteramos!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|