Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 30-oct-2007   #11 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Re: cambiar la arena

La aglomerada funciona bien!!!! Tengo 4 gatos y dos areneros cubiertos pq estan en el patio y no quiero malos rollos con los vecinos, que hasta la fecha son muy agradables conmigo y los bichos. Dura tranquilamente un par de semanas y la cambio mas por temor a que empiece a cantar que por que cante. Eso si, hay que recoger cada dia las kkas y las bolinas de pipis. Si calculas el precio y lo q dura sale rentable y encima te ahorras de pasarte media vida limpiando el wc gatuno.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-oct-2007   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

Cita:
Iniciado por cascabel Ver Mensaje
Horsie, esa que vale 8 ó 9 euros es la de Friskys que lleva también sílice? Si es así te la aconsejo, como si me llevase comisión , lánzate a por ella, a mí me da un resultado buenísimo, no la vuelvo a cambiar por nada del mundo.
No hija no, la de silice el Golfo no me la quiere ni mezclada, es de affinity
horsie está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 30-oct-2007   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Cita:
Iniciado por kalika Ver Mensaje
gracias por contestar yo tngo la de piedritas blancas y se la kambio 1 vez a la semana pero pued aguantar un poco mas verdad?

Kalika, tiene que durarte mas...hija, te estás arruinando, contando que vale mínimo 6 euros la bolsa de 5 litros.... pues a ver... 24 euros en arena al mes para un solo gato! no puede ser.
Yo le compro la de sílice (piedrecitas blancas) como tu y mi gata es muy muy muy meona, se la cambio total (osea, vacio la arena y limpio el arenero) una vez cada 20 dias mas o menos... A mi me resulta bien, solo retiro las kk's a diario y el pis se mezcla con la orina, no huele y el trabajo que me ahorro compensa.
bicos está desconectado  
Antiguo 30-oct-2007   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Con cuatro meones en casa, a mi me sale a bolsa de arena de sílice por semana, marca nisupu. Y cumple exactamente lo que anuncia, un mes de arena para un gato. (Una semana para cuatro).

Cada vez que paso cerca de sus areneros, compruebo si hay cacas y las vació si es necesario. Y cada semana vació y limpio uno, alternamente. (O cuando me parece que se están enguarrando demasiado, pero si no son 14 días, son 12 o 16)

Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa

Baldor está desconectado  
Antiguo 31-oct-2007   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:

Para aquellos que usáis la de sílice, que es la misma que uso yo, quiero comentaros que el otro descubrí que el hipermercado Al Campo ha sacado un envase de 4L con su marca blanca que cuesta 3.55€ (bastante menos que el resto de marcas que conozco). No me ha dado tiempo a probar, así que no os puedo decir qué tal va, pero la verdad es que tiene la misma pinta que el resto, así que yo, le voy a dar un voto de confianza y la voy a probar. El mes que viene os cuento!!
Gurk está desconectado  
Antiguo 31-oct-2007   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Cita:
Iniciado por Gurk Ver Mensaje
Para aquellos que usáis la de sílice, que es la misma que uso yo, quiero comentaros que el otro descubrí que el hipermercado Al Campo ha sacado un envase de 4L con su marca blanca que cuesta 3.55€ (bastante menos que el resto de marcas que conozco). No me ha dado tiempo a probar, así que no os puedo decir qué tal va, pero la verdad es que tiene la misma pinta que el resto, así que yo, le voy a dar un voto de confianza y la voy a probar. El mes que viene os cuento!!

Gurk, yo la probé, pero son 4 litros, y me duraba menos que la de 5 litros de marca, entonces hice calculos y me sale a cuenta la de marca. De todas formas, yo es que tengo una gata muy meona, lo mismo para un gato que no haga tanto pis dura mas y compensa.
bicos está desconectado  
Antiguo 02-nov-2007   #17 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Cita:
Iniciado por kalika Ver Mensaje
gracias por contestar yo tngo la de piedritas blancas y se la kambio 1 vez a la semana pero pued aguantar un poco mas verdad?
No,me ekivoke se cuales son las que vosotros le llamais piedrita blancas, esasno son las que yo tengo, si no piedritas como grisaceas.
kalika está desconectado  
Antiguo 02-nov-2007   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Golfo:mis ojazos; Bolu y Cuqui: mis acogidos; Astrito: mi perrigato acogido

Pues esa es la arena normal, huele bastante y dura poco. Es la que hay que limpiar a diario y cambiar cada dos o tres días. Si la dejas mas tiempo te arriesgas a que el gato empiece a orinar fuera y que te intoxiques al entrar en casa con los olorcillos...
horsie está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #19 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:

Cita:
Iniciado por horsie Ver Mensaje
Pues esa es la arena normal, huele bastante y dura poco. Es la que hay que limpiar a diario y cambiar cada dos o tres días. Si la dejas mas tiempo te arriesgas a que el gato empiece a orinar fuera y que te intoxiques al entrar en casa con los olorcillos...
ya pero aun no he visto en ninguna tienda la aglomerante, solo la de silice, pero komo aun me keda un pakete casi lleno esperare a ke se acabe.
kalika está desconectado  
Antiguo 05-nov-2007   #20 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Kalika, de q zona eres???? Si estas en Catalunya hay varias marcas de aglomerada la marca Lloc.net va envasada en 10kg, sale bien de precio y dura y dura y dura!!!!

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación