![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ojo por que algunas aglomerantes pueden parecer arenas normales en su presentación(por el paquete y color). Suerte y ojala la encuentres. Ya nos contaras que te parece. | |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Es que veras vivo en un pueblo de huelva y no hay muchas grandes superficies por aqui, solo dos tiendas de animales y algunas floristerias que tienen algo para animales pero casi nada solo lo basico y solo hay arena comun, pero merodeare por ahi aver si encuentro. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola soy nuevo y aqui en mi pais Uruguay las otras piedras son muy caras por lo que utilizo las de silicio pero las cambio una ves por semana xq sino no las utilizan y cada una de las niñas utiliza un baño no hace uan en el del otro son unas locas de atar. No se quieren mucho se llevan un año entre cada una |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Como veo que hay muchas dudas con marcas, tipos y precios podriamos poner en este u otro hilo nuevo las marcas que vayamos conociendo, sus precios y donde encontrarlas. Una especie de guia practica para encontrar la mejor y mas barata. Yo estoy usando arena aglomerante marca hipercor 4litros 4 euros y pico (casi 5) va bien pero la verdad es que es la primera que uso y no puedo comparar con otras. Existen marcas que ofrezcan botes mas grandes? o a mejor precio? |
| | |
| | #27 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() La arena del Mercadona, muy buena, por cierto. | |
| | |
| | #30 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() No he probado esta arena de mercadona pero el precio esta bien, la comprare en mi proxima visita y si me informais de la mezcla de pan pues me lanzo de cabeza a la piscina del pan rallado aglomerado!!!!! ![]() Tambien me dijo mi vete. q las latitas para gatis de mercadona son de buena calidad. Yo les doy a mis 4 canallas y les gustan, se relamen y cagan bien!!!! (q ordinaria soy!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|