![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Un tema. He echado calculos y si el paquete de 4kg d aglomerada sale a 3€ casi que lo del pan no merece la pena pq sale parecido de precio. 60ctm = 750gr pan 3,750gr pan = 3€ 4kg arena = 3€ Al final en el caso de esta arena en concreto si es buena no merece la pena hacer la mezcla. Si la arena fuese mala y hubiese que usar otra marca mas cara pues si interesaria. | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las latitas y el piensode Mercadona tienen una relación calidad - precio bastante buena y la arena aglomerante + pan rayado, da un resultado estupendo ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Chicas las màs veteranas.¿tenèis oido hablar del "pipi cat" o algo asì,para que los gatos lo hagan en el wc?, no sè como serà pero si se consiguiese serìa un gran ahorro en arenas.(es como un adaptador para el wc,he preguntado por ahì pero nadie lo conoce)
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|