![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Es que un domingo me quede sin royal canin y le di otro pienso que tenia en casa, para pasar ese día, y no hubo modo, se acercaba al plato, maullaba y me miraba con cara de reproche...... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | NO pasa nada porque un dia le des otra marca si no queda remedio,yo les mezclo Royal Canin con Hills y hay un plato para Sito que le gusta mas Ultima,para mi peque tengo el de ROyal Canin destete de 1 a 4 meses.Si quieres que se acostumbre a una nueva comida no dejes de comprar el de 4 a 12 almenos durante una semanita que tenga ese aun( compra uno de los paquetitos pequeños) y le mezcles con la nueva comida para que se vaya acostumbrando al sabor del nuevo,asi no sera de sopeton el cambio radical y te evites asi si no acaba de gustarle el rechazo.1 saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|