Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 06-jul-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.

me imagino a la pobre carey y se me encoje el corazón... a ver cómo evoluciona y qué dice el vete... de momento come mucho, jeje, eso eso, que coma...!!

me imagino las enanas con grissi y compañia y me río sola de imaginármelas haciendo carreras y jugando al escondite y a las peleas...jejeje!!

un abrazo enorme para ti y nos vas contando, vale?

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-jul-2008   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Hoy nos ha dicho el vete que a final de semana probablemente la operen para quitarle la infección y el ojo. Tienen que esperar a que se recupere de su estado general de debilidad. Sigue comiendo muy bien, pero aun está muy delgada, solo lleva 48 horas con nosotros.
Hoy se quitó la campana y se estuvo aseando, como sigue muy sucia, la he bañado, se ha quejado un poco pero se ha dejado y cuando la envolví en la toalla se quedó superrelajadita. Le he quitado un montón de pulgas, no nos atrevemos a echarle la pipeta por si tiene una reacción alérgica, se las tendré que ir quitando con mucha paciencia.
Ha hecho caca normal, porque estos dos días era con diarrea, por la infección y por los hartones de paté que se está pegando. El jamón dulce lo absorve, el pienso no lo ha tocado, le gusta más la comida húmeda.
Sigue muy triste y muy molesta con la campana y le debe doler las heridas. Definitivamente ha sido una pelea con un perro u otro gato, quién sabe si para defender sus cachorros..., no sé. Tiene 2 heridas, una por debajo de la oreja y otra por debajo de la boca, le echan bastante pus y a veces estornuda y la echa por la nariz también. El veterinario la estruja y le saca bastante, pero la infección no remite, solo lleva 3 antibióticos y lo mejor será abrir y operar para que remita del todo.
Hemos pensado en esterilizarla cuando se recupere del ojo y antes de devolverla al campo. A ver si poco a poco lo podemos ir haciendo con todas.

A estas peques que tengo aqui, aunque las llevemos al campo, cuando tengan edad también las quiero esterilizar, por lo menos que no pasen por esa tortura, no sé si me va a llegar el presupuesto, pero haremos todo lo que esté en nuestra mano. Mientras tanto, el terminar de amueblar la casa tendrá que esperar...
Antiguo 07-jul-2008   #13 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

me pongo mala imaginándome a la pobre carey, qué mal lo ha debido pasar en la pelea y con los dolores, no es justo!!! y eso que ella tiene la inmensa suerte de teneros a vosotros... si hubiera más personas así, este mundo sería hermoso.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-jul-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Sí, como he dicho muchas veces, en el campo están bien atendidas por mi padre, tienen comida y cobijo y hasta caricias de mi padre y nuestra las que se dejan, pero no están exentas de peligros. No podemos evitar que salgan por la noche de jarana, o que entre algun perro, algún niño malintencionado, que las atropelle un coche....
Lo de salir de jarana no es porque no estén esterilizadas, porque Grissi lo está y sigue dando sus paseos por los tejados vecinos, es su afán de aventura, de caza, lo que hace que se vayan.

Le he quitado la campana a Carey hace un rato para que se asee, porque la pobre está rabiosa por las pulgas. Esta tarde, entre las que han salido en el baño, en la toalla y las que he podido quitarle con las manos, habrán sido más de 30. Ella, cuando se rasca deja caer algunas en el suelo y ahí estoy yo, a la caza de las pulgas. A mi me han picado en la tripa, pero eso es lo de menos. Ojalá se recupere pronto de su debilidad y puedan operarla pronto, lo está pasando fatal. Acabo de darle un calmante bebido. Mañana más antibióticos...ojalá la puedan operar pronto y terminar con esa infección.
Antiguo 07-jul-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Javier
Mis animalillos:
Tengo una gata

Sí, la pobre! Que acabe con la tortura!

Me estoy haciendo una imagen mental donde tu estás con una zapatilla en la mano al lado de Carey, matando pulga que se te ponga por delante!

Hay 2 gatos para adoptar en Tortosa (Tarragona)
Javier está desconectado  
Antiguo 07-jul-2008   #16 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Mucha suerte con Carey, Padjo. Tu labor es envidiable.
Gurk está desconectado  
Antiguo 07-jul-2008   #17 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

Estoy fatal. La he llevado de nuevo y la infección no remite, le han pinchado y extraido un montón de pus de la herida que tiene debajo de la oreja, lo ha pasado fatal y yo me he tenido que salir porque me estaba mareando.

Me han dicho los vetes que no pueden esperar más, que como no remite con los antibióticos, corremos el riesgo de que le pase al sistema nervioso a través del nervio óptico y puede morir, hoy es la primera vez que me han dicho que puede morir de eso, al ver que después de 4 días con antibióticos no mejora.
Me he quedado hecha polvo, porque ahora el problema está en si aguantará la anestesia, pero dicen que nos tenemos que arriesgar, que la gata no mejora y la infección le puede ir afectando cada vez más.

Mañana a las 11 la tengo que llevar en ayunas.
Ella tiene muy buen apetito, pero desde que ha llegado, después del sofocón del vete, se ha quedado en un rincón, no tiene ganas de nada, está sufriendo mucho y se me parte el alma al verla así.
Ojalá pueda superar la operación, después de lo que está pasando, se merece salir de ésta. Dicen que no saben si quitarán el ojo, depende de lo que se encuentren al abrirla.

Se lo he contado a mi padre por teléfono y él sigue pensando que ha sido un balín que ha entrado y ha salido. No sé, sea como fuere, la infección está ahí y mañana intentarán atajarla.
Cruzad los dedos por mi Carey preciosa, ojalá pueda superarlo.
Antiguo 07-jul-2008   #18 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis

vaya paqjo, lo siento mucho. cruzo los dedos para que mañana os salga todo bien.. cuentanos como va todo. Te deseo lo mejor y que todo vaya bien. Mucha fuerza para las dos.

“El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.”
mora_ira está desconectado  
Antiguo 07-jul-2008   #19 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
LENNON

En estos momentos un abrazo siempre ayuda... si estuviese a tu lado no te librabas de uno bien fuerte, un beso y espero k todo salga bien.

Miembro del grupoLos Innombrables
LENITO está desconectado  
Antiguo 07-jul-2008   #20 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gatita Kiara ^^

Jo mucha suerte paqjo, desde aqui te mando muchisimos animos para que consiga salir todo bien, informanos de las novedades, muuuuuuuuuuucha suerte para mañana y tranquila... si necesitas un tsunami de apoyo no dudes en entrar aqui y desahogarte que estaremos aqui para darte fuerzas

Naninaa está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación